Noticias

¡El Lenovo ZUK Z2 Pro se actualiza a Android Oreo de forma oficial!

¡El Lenovo ZUK Z2 Pro se actualiza a Android Oreo de forma oficial!

Lenovo se ‘cargó’ a ZUK meses atrás, solo unos meses después del lanzamiento oficial del último buque insignia ZUK Edge con Snapdragon 821.

Ahora, el enfoque está sobre la marca Moto de la compañía. Después de redirigir el sitio web de ZUK a Motorola.com.cn, a finales de noviembre, los logotipos de la compañía también han sido eliminados de las oficinas.

Lenovo-Zuk-Z2-Pro-actualizacion-oficial-Android-Oreo-comic

Pero ojo, esto no significa que la compañía haya dejado de dar soporte completamente a los dispositivos ZUK como su hubiera esperado en un principio: de hecho, ¡el ZUK Z2 Pro acaba de ser actualizado a Android 8.0 Oreo en China!

Todavía es una versión beta y solo ha llegado a China, pero es un firmware oficial. La actualización de Android Oreo en el ZUK Z2 Pro incluye una nueva versión de la interfaz de usuario de ZUI: 3.5.116, y trae el parche de seguridad de Android lanzado por Google el 5 de noviembre.

Todavía no tenemos información sobre el registro de cambios de la actualización. Puedes ver la captura de pantalla filtrada de la sección “Información sobre el dispositivo” a continuación.

Lenovo-Zuk-Z2-Pro-actualizacion-Android-Oreo

Si bien es posible que no haya futuro para nuevos dispositivos ZUK, al menos, los usuarios que compraron un dispositivo ZUK pueden estar felices de que sus teléfonos inteligentes todavía estén recibiendo actualizaciones.

De hecho, en este caso se han adelantado a esos usuarios que han comprado teléfonos de cientos de euros, cerca de los mil… ejem, ejem, Samsung.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top