ZTE Quartz en imágenes
ZTE Quartz en imágenes

El rumoreado smartwatch ZTE Quartz se ha filtrado en internet con una serie de imágenes y detalles que nos muestran un producto que no es en absoluto llamativo si lo comparamos visualmente con los tope de gama.

ZTE parece matener un enfoque sin lujos en lo que respecta al diseño del Quartz. Y es que sí, cuenta con una estructura frontal metálica, pero esa correa de plástico no ayuda en absoluto a una buena valoración (aunque es posible que saquen una linea de correas para cambiar).

El ZTE Quartz carece de NFC o sensor de ritmo cardíaco y LTE según los datos que manejamos. Existen muchos smartwatch que salen al mercado centrándose en el aspecto visual, y se olvidan de sus funcionalidades. Sin NFC, sensor de ritmo cardíaco o un bisel giratorio, no parece ser este reloj una opción a tener en cuenta.

Eso sí, el ZTE Quartz equipará Wear 2.0 de serie, pero el precio y su disponibilidad son aún una incógnita. Dicho esto, los productos no se filtran con tal detalle hasta que están ya en el final de su desarrollo, por lo que probablemente sepamos más de él pronto.

¿Que te parece a simple vista el ZTE Quartz? ¡Deja un comentario con tu opinión!

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí