ZTE Blade Z Max

Después de muchas noticias en las últimas horas sobre ZTE, finalmente nos han sorprendido. Sí, efectivamente, hoy nos ha llegado la noticia de la llegada de un dispositivo muy completo y que te hará confiar nuevamente en esta marca. El ZTE Blade Z Max ha sido oficialmente presentado y la realidad es que nos ofrecen un dispositivo móvil completo, rápido y que aunque se ubica en la gama media, estamos seguros que no pasará desapercibido en el mercado. Se hizo oficial su llegada y es que el ZTE Blade Z Max anunciado con 6″ de pantalla y doble cámara tiene algunos otros detalles que ofrecer.

ZTE Blade Z Max a un precio competitivo

El ZTE Z982 como fue nombrado al inicio, es un equipo que saldrá a la venta el día 26 de agosto. Ya todo ha quedado confirmado acerca del dispositivo y la verdad es que nos ha sorprendido con lo que nos ofrece. El precio del equipo será de 129 dólares (109€ al cambio). Un precio accesible y que lo mejor de todo es que no dejará de estar entre las noticias principales, pues es un equipo bastante eficiente a un gran precio.

ZTE Blade Z Max

Especificaciones del ZTE Blade Z Max

El equipo cuenta con  como sistema operativo. También debemos destacar que nos ofrece una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento. A destacar la posibilidad de aumentar el almacenamiento mediante microSD por si en un momento te quedas corto.

Otro dato a destacar es que nos ofrece una cámara de 16 MP, mientras que la frontal de 8 MP, nos permitirá realizar  “selfies” perfectamente, además de poder usarla para vídeo-llamadas. Cómo puedes ver este ZTE Blade Max llega a un mercado accesible y que terminará por convencer a todos los usuarios que buscan un equipo “bueno, bonito y barato”, ya que sin lugar a dudas ofrece excelentes complementos a pesar de la gama en la que se encuentra ubicado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí