Noticias

ZTE Axon 7s al detalle: Snapdragon 821, 6 GB de RAM, doble cámara trasera, más batería…

ZTE Axon 7s al detalle: Snapdragon 821, 6 GB de RAM, doble cámara trasera, más batería...

Con la llegada del Axon 7 a mediados del pasado año, ZTE dio un golpe sobre la mesa para ser una firma a la que tener en cuenta. La marca procedente de Shenzhen, como muchas otras entre ellas Oneplus, ha emitido un comunicado de prensa. Concretamente fue lanzado el 17 de abril. En él ZTE ha anunciado la llegada de ZTE Axon 7s.

ZTE AXON 7S

Contará con la versión mejorada del Snapdragon 820, con el que se lanzó el ZTE Axon 7 en mayo de 106. El comunicado de prensa sólo reveló que el ZTE Axon 7s es alimentado por el SOC Snapdragon 821. Por fin, la firma china ha revelado las especificaciones completas del ZTE Axon 7s y son muy tentadoras.

POTENCIA, MEMORIA Y CARACTERÍSTICAS DEL ZTE AXON 7S

El chipset de Qualcomm, el Snapdragon 821, está acompañado de 6 GB de RAM, mientras que su hermano pequeño contaba con “solo” 4 GB de RAM. En cuanto a la pantalla, el Axon 7s tiene la misma pantalla QHD de 5,5 pulgadas con la que contaba el Axon 7. La memoria interna pasa de 64GB del modelo base a los 128 GB de espacio interno con los que cuenta el ZTE Axon 7s. El nuevo teléfono también cuenta con el siempre agradecido slot para tarjetas microSD y lleva soporte para Google Daydream.

ZTE AXON 7S

El Axon 7 portaba una cámara de 20 megapíxeles Sony IMX350 (1,25 μ m píxeles) en su panel trasero. Pero este ZTE Axon 7s a su vez, incorpora un sistema de cámara dual. La evolución del terminal de ZTE también porta un sensor de 12 megapíxeles Sony IMX368. Ambas cámaras con una apertura máxima de f/1.8 lo que nos brindara la opción de tomar mejores instantáneas en condiciones de poca luz. En la delantera contamos con una buena cámara de 8 mpx con las que hacer magnificos selfies.

Una curiosa diferencia es que ZTE Axon 7s no cuenta con rejillas para los altavoces. Algo que si se apreciaba en los marcos superior e inferior del smatphone chino anterior. La batería en el Axon 7s es de 150 mAh que es más grande, es decir, 3,400 mAh. Además el Axon 7s soporta la carga rápida Quick Charge 3.0 a través del puerto USB Tipo-C. 

Evoluciones así nunca vienen mal

En resumidas cuentas, evoluciones de terminales ya presentados como esta si merecen la pena. Ha mejorado en varios aspectos: RAM, almacenamiento interno, CPU. Y ademas cuenta con la incorporación de un novedoso sistema de doble cámara trasera. El precio oficial de la ZTE Axon 7s es algo que se desconoce, pero se especula que costará alrededor de 4.099 yuanes (unos $ 595).

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top