ZTE Axon 7 Max – Imágenes filtradas

El ZTE Axon 7 fue lanzado el pasado mes de mayo, y el ZTE Axon 7 Mini fue lanzado en Europa antes de que se hubiera hecho oficial. Ahora, han salido a la luz unas imágenes del que se dice es el ZTE Axon 7 Max. Este teléfono móvil no se ha dado a conocer todavía, pero se espera que el phablet equipe una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full-HD, un SoC Snapdragon 625 de ocho núcleos a una velocidad de reloj de 2 GHz apoyado por una GPU Adreno 506.

El ZTE Axon 7 Max vendrá también con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento. Como podemos observar en las imágenes filtradas, vemos como hace alarde de una configuración de doble cámara. Además de esto, dispone también de sensor de huellas digitales ubicado bajo la propia cámara y vendrá conNougat de serie.

Se especula que sea puesto en venta a finales de octubre o principios de noviembre. Mientras esperamos a tener algo más concreto de cuando poder adquirir este nuevo ZTE Axon 7 Max, puedes deleitarte echando un vistazo a las imágenes filtradas que os ponemos a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí