ZTE anuncia el MAX XL con 6 pulgadas de pantalla y Android 7.1.1 a un precio rompedor

ZTE sigue en la senda de ofrecer más por menos y con éste MAX XL intentará demostrar que es posible ajustarse aún más

ZTE MAX XL, un phablet con una gran pantalla y batería muy económico
ZTE MAX XL, un phablet con una gran pantalla y batería muy económico

Hoy en día es posible gastar casi 1000€ o más en un teléfono si así lo queréis (y los tenéis), sin embargo, existen opciones más económicas bastante interesantes. ZTE ha ido dando grandes pasos en el área de “bueno y barato” en los últimos meses. Hace poco ha dado a conocer un nuevo dispositivo y lo ha llamado MAX XL.

Como lo indica su nombre, es un teléfono de gran tamaño. No obstante, su precio es bastante asequible. El ZTE MAX XL es un teléfono robusto con una pantalla LCD 1080p de 6 pulgadas, y que incluye también una batería bastante grande. Os mostramos todas las especificaciones.

Especificaciones del ZTE MAX XL

Procesador Snapdragon 435
RAM 2GB
Almacenamiento 16GB con ranura para tarjeta microSD
Pantalla 6 pulgadas 1080p IPS
Batería 3990mAh
Cámara 13MP trasera, frontal de 5MP
Sensor de huellas digitales
Software Android 7.1.1

Con estas especificaciones podéis observar que se trata de un teléfono económico, sin embargo, cuenta con el nuevo procesador Snapdragon 435. De igual forma parece que un teléfono con 2GB de RAM y una pantalla de 1080p puede quedarse algo corta. Aunque realmente el elemento que diferencia al MAX XL es que montará Android 7.1.1. Sobre todo porque hasta el momento los topes de gama están llegando al mercado con Android 7.0 por norma general.

Comunicado de prensa

ZTE USA, el cuarto mayor proveedor de teléfonos inteligentes en los Estados Unidos, anunció que el teléfono ZTE MAX XL de 6 pulgadas se encuentra disponible en Boost Mobile por solo 129.99USD (algo menos de 120€ al cambio). Con una pantalla más grande, batería más grande y con tecnología HPUE incorporada, la mejor conexión posible, el MAX XL brinda una relación calidad/precio inmejorable.

El ZTE MAX XL tiene el propósito de mostrar cuan grande puede ser un equipo Premium asequible en 2017, dijo Lixin Cheng, presidente y CEO de ZTE USA. “Continuamos presionando los límites y ofreciendo a los usuarios más de lo que quieren: batería más grande, pantalla más grande y la mejor conexión posible, todo a un precio accesible. Los usuarios pueden tener un gran teléfono inteligente por menos de 130USD, y el MAX XL lo demuestra”.

Potencia y rendimiento por menos de 120 Euros

El ZTE MAX XL incluye el soporte LTE+. Esto significa una mejor cobertura, mayor capacidad y velocidades de red más veloces para los usuarios(donde sea haya soporte para ello). El MAX XL también posee la capacidad de hacer roaming internacional para que podáis permanecer conectado desde casi todos los lugares.

Pantalla más grande, batería más grande

Con su pantalla IPS FHD de 6 pulgadas con Gorilla Glass 3, la ZTE MAX XL se transforma en el smartphone con la pantalla más grande que ZTE tendrá a la venta. Y, con una batería de 3.990mAh, puede realizar streaming, llamadas, mensajes de texto y además jugar con él sin tener la preocupación de quedaros tirados.

Sensor de huellas dactilares ultra-rápido

Gracias a su sensor de huellas rápido y preciso podréis acceder de forma inmediata a vuestro teléfono o aplicación favorita sin tener que despertar antes el dispositivo.

Potencia y rendimiento

Con una plataforma móvil impulsada por un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 435 de 1.4GHz con 2GB de RAMROM de 16GB con capacidad de ampliarla hasta 128GB mediante una tarjeta micro SD. Al combinarse con Android Nougat se crea la mezcla perfecta para ofrecer un gran rendimiento.

Disponibilidad

De momento solamente estará disponible en territorio estadounidense, de modo que deberemos de esperar si queremos ver el ZTE MAX XL en Europa, siempre y cuando tengan pensado lanzarlo en nuestro territorio claro.