Noticias

Zooper Widget regresa después de desaparecer misteriosamente de Play Store

Zooper Widget regresa después de desaparecer misteriosamente de Play Store

La semana pasada, hubo una eliminación sorprendente de la Play Store. Hablamos de la popular aplicación Zooper Widget (la cual incluye también una versión de pago). No se mencionó ni dio ninguna razón sobre por qué se eliminó la aplicación. Pero algo ha debido de pasar, ya que Zooper Widget está de vuelta en Play Store. Casi casi por Navidad…

Una de las posibles razones para la eliminación se debió al hecho de que la aplicación no se haya actualizado en casi 3 años. Pero ese argumento no nos cuadra. Todo por el mero hecho de que hay un montón de aplicaciones que no se han actualizado en años y siguen presentes en la Play Store de Google.

NO TE PIERDAS:  Cómo ocultar archivos, fotos y aplicaciones en Android ¡No dejes que usurpen tu identidad!

Zooper-Widget-vuelve-a-Google-Play-Store-comic

Tan misteriosa fue la desaparición de la aplicación Zooper Widget, como la reaparición. Y es que ha vuelto sin absolutamente ninguna palabra por parte de los desarrolladores.

Zooper Widget aún sigue siendo una aplicación interensante

No obstante, puedes volver a subirte al carro y crear grandes widgets con poco o ningún trabajo. Y si no has comprado la versión Pro, a ver si eres capaz de hacerlo ahora… porque este voy y vengo sin explicaciones, lo que es confianza al usuario, poca o ninguna.

De igual manera, os dejamos el enlace a la versión gratis de Zooper Widget en la Play Store. Todo por si no la has probado y quieres echarle un vistazo. Sinceramente, para tener el tiempo que tiene sin actualizar es una aplicación a tener en cuenta para personalizar tu dispositivo Android.

NO TE PIERDAS:  Contenido no soportado ¡Solución!
Zooper Widget
Precio: Gratis
Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top