YUNTAB K107

Si buscas una tablet económica y que aunque con unas prestaciones contenidas, ofrezcan un rendimiento óptimo, la tablet Yuntab K107 es una opción más que recomendable. Muy completa, tendrás WiFi, conexión 3G y una pantalla con buena resolución de 10.1 pulgadas que mostrará imágenes nítidas y vívidas. La verdad es que viendo el precio, puede uno pensar que es ideal para niños – que también – pero una vez la tienes entre las manos te das cuenta que su precio poco o nada tiene que ver con la idea preconcebida que puedas tener de que sea de mala calidad. Hay muchos casos en los que usuarios buscaban esta tablet barata para algún familiar o hijo y han acabado comprándose una para uso propio.

Vista previaProductoPrecio
YUNTAB K107 YUNTAB K107 desde 75,99 EUR

Caracteristicas Yuntak K107

Diseño cuidado

El diseño de la Yuntab K107 está muy cuidado, es manejable y al sostenerla se encuentra bastante ligera. Está disponible en color blanco y sus bordes dorados le dan un aspecto de lo mas elegante. El peso de la tablet es de 399 gramos con unas dimensiones de 25,8 x 1 x 14,9 cm.

Pantalla HD

La pantalla es una de las cosas en las que más destaca esta tablet, que gracias a sus 10.1 pulgadas y su curva de brillo, harán de ella un placer el poder disfrutar de contenido multimedia en largas sesiones sin que nuestra vista quede cansada. La definición es muy buena gracias a su resolución de 1280 x 800 píxeles multitouch de 5 puntos y los colores se muestran muy fieles.

Procesador eficiente

La Yuntab K107 en sus entrañas equipa un procesador MediaTek, en concreto el modelo MediaTek MT6580 Quad-Core a una velocidad de reloj de 1.3 GHz el cual ofrece un rendimiento más que correcto. Teniendo en cuenta su precio, podrá desempeñar la mayoría de las tareas multimedia que se le exijan con soltura. Con 1 GB de memoria RAM, podremos realizar multitarea pero sin pasarnos demasiado, aunque este punto no es muy utilizado por la mayoría de los usuarios.

SO Android

De serie, la Yuntab K107 trae preinstalado 5.1 Lollipop totalmente stock, algo que se agradece ya que la tablet de esta forma no tendrá que ‘cargar’ con una capa de personalización que a buen seguro hubiera mermado su rendimiento. Por lo que gracias a esta versión pura de Android, disfrutaremos de una gran fluidez en el dispositivo.

La tablet Yuntab K107 tiene un diseño muy cuidado

La tablet Yuntab K107 tiene un diseño muy cuidado

Cámaras solventes

A las cámaras de la Yuntab K107 no podemos pedirle milagros teniendo en cuenta su precio. La cámara trasera de 2 MP cumplirá su función sin alardes, aunque bien es cierto que las hay mucho peores en dispositivos más caros. La frontal de 0.3MP pues para videollamadas y algún selfie sin florituras será más que válida.

Buena autonomía

Su batería de 4500 mAh cumplirá las espectativas y según en que condiciones podrás llegar a las 6 horas de pantalla sin relativos problemas. Aunque hay tantos factores que influyen en este área que difícilmente podemos dar con exactitud la autonomía de la tablet, pero vamos, ni con esta tablet ni con ningún otro dispositivo.

Conectividad completa

Si hablamos de conectividad, la Yuntab K107 cumple sobradamente con variedad y con casi todas las funciones posibles. Cuenta con conectividad móvil 3G HSPA+ , HSDPA 21M, HSUPA 5.76M, GPS, WiFi 802.11 b/g/n y un dato muy a tener en cuenta por muchos, doble SIM. También cuenta con Bluetooth 4.0, radio FM. El puerto de carga o conexión al PC es Micro USB 2.0 y para conectar unos auriculares o altavoces tiene también su puerto jack 3.5mm. Lo dicho, muy muy completa.

Veredicto

Estamos ante una tablet que nos ofrece absolutamente todo lo que se puede pedir en cuanto a conectividad, una buena pantalla y lo que es mejor, un precio competitivo. Por lo que desde TecnoAndroid.net aconsejamos su compra si lo que buscas gastar poco y que el producto haga valer cada uno de los Euros que hayas gastado. Os dejamos una tabla con las características si no quieres leer tanto e ir al grano, además del link para comprar la Yuntab K107.

Vista previaProductoPrecio
YUNTAB K107 YUNTAB K107 desde 75,99 EUR
 Especificaciones completas
Precio Arriba y abajo de esta tabla
FabricanteYuntab
Sistema operativoAndroid 5.1 stock
Tamaño de pantalla10.1 Pulgadas
Resolución de pantalla1280 x 800
Almacenamiento16 GB
Ram1 GB
CPUMediaTek MT6580, 1.3 GHz Quad-Core
Dimensiones25,8 x 1 x 14,9 cm
SD-CardAmpliable hasta 32 GB
Cámara trasera2 MP
Cámara frontal0.3 MP
Batería4500 mAh
Autonomía6h – Dependiendo del modo de uso
Vista previaProductoPrecio
YUNTAB K107 YUNTAB K107 desde 75,99 EUR

Deja una respuesta