youtube-android
YouTube: toda la información en un solo lugar

Hablar de YouTube es sinónimo de éxito en cuanto a contenido audiovisual creado por usuarios se refiere. Aunque también es de uso comercial, la ingente cantidad de multimedia creada por usuarios de a pie, es verdaderamente lo que hace de la plataforma de vídeo algo totalmente diferente y a la vez accesible.

youtube-android-c

En este espacio vamos a reunir todo lo necesario para que tengas a mano todo lo relacionado con YouTube para Android, como puede ser: descargar su última versión de forma directa en formato APK como desde Google Play Store, tutoriales, algún que otro truco de utilidad y por supuesto, las últimas noticias destacadas de la plataforma propiedad de Google. Vamos a ello.

YouTube Android: descargar última versión en APK y Google Play Store

Como suele ser habitual en aplicaciones principales para Android, en este caso YouTube, te vamos a facilitar descargar su última versión de forma sencilla y rápida, para que no estés para allí y allá, tragando publicidad, infinitas ventanas emergentes y muchos contras que muchas veces terminan por desesperarnos.

Los dos links os los dejamos a continuación, elige la modalidad que más te apetezca o se adapte a tus necesidades actuales.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

YouTube: descargar audio, vídeos y más

Quien de vosotros no se ha encontrado en muchas ocasiones con la necesidad de descargar algún vídeo de YouTube por necesidad imperial. En cualquiera de los casos es posible hacerlo, por supuesto.

Hay varias alternativas para realizarlo, y en TecnoAndroid te ayudamos a resolver este pequeño inconveniente de forma muy sencilla en el link que te dejamos a continuación, donde hemos seleccionado un par de aplicaciones de fácil uso que te permitirán conseguir tu objetivo.

Aprovechar toda la pantalla y eliminar bordes negros en YouTube

YouTube hace ya un tiempo se actualizó trayendo un pequeño gran cambio: aprovechar toda la pantalla y eliminar los bordes negros. Esto permite expandir los vídeos y así disfrutar de la pantalla completa con formato 18:9 como las que equipan hoy en día la mayoría de smartphones del mercado.

El sistema utilizado es el llamado pinch-to-zoom (pellizcar para hacer zoom). Es la única manera de solucionar este mal, ya que los milagros no existen. De este modo eliminarás las molestas franjas negras en vídeos de YouTube.

Como bien sabéis, la mayoría de los vídeos están adaptados para el formato 16:9. Esto conlleva a tener barras negras ubicadas a cada lado de la pantalla a la hora de ver vídeos en YouTube. Esto sin duda resta sensación de tener esa gran pantalla que casi ocupa totalmente el frontal.

Esto sin duda es uno de los problemas que atañen a este tipo de pantallas. Sin embargo con este pequeño parche, que lo que hace es añadir un poco de zoom, se soluciona el problema. ¡Bordes negros fuera!

Ver vídeos a la vez de YouTube con un amigo/a

watch2gether-youtube-ver-a-la-vez
Ver vídeos a la vez de YouTube

¿Alguna vez habías pensado en ver vídeos de YouTube a la vez con tu amigo/a para disfrutar en tiempo real de los mismos? Pues es posible hacerlo.

Con Watch2gether podrás crear una sala de chat, donde desde ella misma podrás reproducir tus vídeos de YouTube favoritos y disfrutar en grupo comentándolos. Es muy sencillo de usar, solamente debes ir aquí, crear tu sala de chat y compartirla con quien quieres que esté en ella.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE YOUTUBE

26 de mayo de 2019: Mini episodios de Black Mirror llegan a YouTube

black-mirror-youtube-netflix

Los fans de Black Mirror recibirán un regalo en forma de episodios en miniatura que Netflix planea lanzar en su canal de América Latina en YouTube a partir de hoy, 26 de mayo, desconocemos si llegará a España (por el momento).

La miniserie incluirá episodios muy cortos lanzados en los próximos días. Al igual que con la temporada 5, la nueva miniserie solo incluirá tres episodios.

Para promocionar la quinta temporada del programa, Netflix lanzará una miniserie compuesta por tres episodios en su canal de América Latina en YouTube el 26 de mayo, el 2 de junio y el 6 de junio. La miniserie se llamará “Little Black Mirror”. La compañía eligió a Rudy Mancuso para dirigir los tres episodios de corta duración.

No está claro qué nos presentarán en cada uno de los episodios, así como su duración, aunque se describen como muy cortos. El último llegará el día después del estreno de la temporada 5 de la serie en Netflix, lo que indica que puede tener algún tipo de relación con los nuevos episodios que se lanzarán el próximo mes. Se espera que el primer mini-episodio salga a luz hoy mismo.

Netflix tiene una serie de actores de renombre a bordo para su temporada 5 de Black Mirror, incluidos Topher Grace, Miley Cyrus, Andrew Scott y otros. Debido a que Black Mirror ahora es un original de Netflix, los nuevos episodios estarán disponibles a partir del 5 de junio en todas las regiones donde se ofrezca Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí