YouTube
YouTube

Hoy, Google ha empezado a habilitar el nuevo diseño de YouTube en formato “Material Design” anunciando también un nuevo y renovado logotipo. Pero no todo queda ahí, y es que han incluido novedades para la aplicación en Android que se encuentran en la versión de YouTube v12.32.60.

youtube-v12-32-60-descargar-apk

La web de YouTube versión escritorio lleva con controles de velocidad desde hace un tiempo, pero nunca se había implementado dicha funcionalidad en dispositivos móviles. Las características aparecieron por primera vez a principios de mes a modo de prueba del lado del servidor. Sin embargo, con la nueva versión de YouTube v12.32.60 activa esta característica de forma nativa.

Controles de velocidad de reproducción

Puedes encontrar los controles de velocidad tocando en el icono del menú de vídeo y ya veréis la nueva funcionalidad disponible. Entre las opciones están disponibles desde 0,25x hasta 2x.

La APK directa que ofrecemos está firmada por Google y actualiza la versión existente en tu dispositivo. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y que no ha sido modificado de ninguna manera. Así que en lugar de esperar a que Google lance la actualización, algo que puede llevar días, puedes descargarla y tenerla desde ya.

YouTube
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí