YouTube
YouTube

Dentro de las características que ahora incluye especialmente la plataforma de vídeos Youtube en su versión de escritorio, se aprecian por ejemplo los controles de velocidad. Estos permitirán acelerar o retrasar cualquier vídeo que quieran los usuarios, siendo de máxima utilidad en quienes buscan aprender a hacer movimientos vistos en tales vídeos, funcionando también para quienes quieren dilucidar mínimos detalles que no son fáciles de percibir en el tiempo normal.

Por el momento, Youtube se asemeja a Mulling al añadir a su sistema de escritorio, no obstante, Google ha querido involucrar la opción de estos controles para los vídeos en Youtube para pero por el momentos la opción no se encuentra visible, ni disponible en la versión actual.

Cada una de las opciones de velocidad que encontrarás en los controles para los vídeos en la versión de escritorio serán las mismas que se planean para los controles de la versión móvil, donde se verá la opción de velocidad normal, más rápido en 1.25x, 1.5x y aún más rápido en 2x.

youtube-control-de-velocidad-aplicacion-android

Cuando quieras abrir estos controles, solo deberás tocar el menú de puntos que se encuentra en la esquina superior derecha y verás cada uno de los iconos con las velocidades.

Hasta ahora, no hay nada oficial por parte de Google, con respecto a este adelanto, pero el avance de estos controles están por llegar a la aplicación, con total seguridad. Mientras esperas ve probando los controles en la versión de escritorio. ¡Te encantará!

YouTube
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí