YouTube Gaming

Última Actualización el

Todos tenemos días en los que pasamos horas viendo vídeos y vídeos de YouTube sin poco mas que hacer -¿verdad?-. Bueno, las cosas parecen mejorar en este aspecto, sobre todo para los jugadores y es que YouTube Gaming se pondrá en marcha este verano.

La lucha por convertirse en la más grande comunidad de juegos online está servida, YouTube Gaming te mostrará vídeos y partidas en directo relacionados con tus videojuegos favoritos, jugadores y editores de juegos unidos en una sola plataforma. La web de Youtube Gaming ya está lista.

YouTube Gaming
YouTube Gaming

Según Alan Joyce, Director de Productos de YouTube en un blog oficial:

“Desde Asteroids a Zelda , más de 25.000 juegos tendrán páginas propias, un solo lugar para que los mejores vídeos y partidas en vivo estén disponibles en esta plataforma. También encontrará canales de una amplia gama de editores de juegos y creadores de YouTube “

Puedes hacer una lista sobre los juegos que más te gustan y como ya hace YouTube, te sugiere otros videos en base a tu historial de visualización y favoritos.

Puedes suscribirte al canal de un juego para recibir notificaciones de próximas partidas en vivo también. YouTube también está trabajando para ofrecer un streaming en vivo más fácil para los jugadores, ya que pueden compartir todos sus contenidos en un solo enlace.

Youtube Gaming – Un primer vistazo en el E3 2015

Inicialmente, el servicio estará disponible para los jugadores en los EE.UU. y el Reino Unido. Lo cierto es que pinta de maravilla. YouTube Gaming.

Veremos como afecta esto a Twitch, de buen seguro que no habrá sentado bien el anuncio de YouTube Gaming. La competencia es buena para el consumidor, pero no para las empresas afectadas directamente. 😀

 

¿Que te parece este nuevo servicio? A poco que le pongan un poco de interés, creo que desbancará rápidamente a Twitch.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí