La plataforma de vídeos más famosa y usada del mundo Youtube, propiedad de Google hoy recibió actualizaciones en su aplicación móvil. Una nueva interfaz de usuario mejorada, y visualmente atractiva.

Según los responsables, esta actualización esta orientada a que los usuarios tengan la facilidad al navegar por el menú de Youtube, poner a disposición del usuario todas las funcionalidades de esta plataforma es el objetivo de Google.

Por otra parte, el canal y la biblioteca están ahora en su versión completa, en pestañas separadas para que los usuarios puedan encontrarla mucho más fácil. Todos los vídeos se almacenan en la biblioteca, mientras que la pestaña del canal  y configuración  de la cuenta se han movido del icono de perfil que se encontraba en la parte superior.

Todas las barras de navegación son ahora visibles en todas las páginas, para un mejor control mientras ves vídeos y te mueves a través de la interfaz de YouTube. Por ahora esta actualización esta disponible en , los desarrolladores afirman que en las próximas horas la dispondrán los usuarios de iOS.

YouTube
Precio: Gratis

¿Ya probaste el nuevo y mejorado aspecto de Youtube en Android?

Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

La propagación de la nueva interfaz esta en proceso, así que ten paciencia pronto te llegará la notificación de actualización.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí