Noticias

YouTube está probando un sistema para ver los usuarios que están viendo un vídeo en tiempo real

YouTube está probando un sistema para ver los usuarios que están viendo un vídeo en tiempo real

De cada uno de los servicios de Google, todo hace referencia a que Youtube es el que se mantiene en máxima actividad, de forma regular. Es así, como hoy un usuario Youtube, pudo descubrir que YouTube mostraba el número de personas que que estaban viendo un vídeo en determinados momentos.

Lo que se visualiza es el el reflejo de cuántos son los usuarios que lo están viendo directamente en Youtube al mismo tiempo que otros, se trata de una información dada completamente en tiempo real.

Este recuento está en el sitio de recuento de visitas estándar en cada vídeo, pero no existe la posibilidad ni la opción de cambiar esa parte, a excepción de lo que se puede ver en la pantalla misma, de acuerdo a la información dada por el usuario.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

Así mismo, se ha descrito que este detalle no suele aparecer en ninguna otra plataforma de , sino exclusivamente en Youtube. Para los desarrolladores web, esta característica consta de gran sentido, por lo que solo queda esperar que este sea uno de los primeros pasos para que otras plataformas quieran hacer algo similar.

El sistema se expande poco a poco a todos los usuarios

Tanto para los usuarios, como para los desarrolladores de contenido e incluso para los patrocinadores esta es una característica de mucha relevancia y aunque parece inútil, puede dejar muchos beneficios, ya que se trata de un detalle en tiempo real. Parece que está limitado a cierto número de usuarios.

NO TE PIERDAS:  Salen a la luz renders del Google Pixel 3 y Pixel 3 XL en vídeo con ¿una cámara principal de un sensor?

No obstante, esto se irá expandiendo con el paso del tiempo, tratando de llevar las mejores posibilidades a usuarios de todo el mundo y así poder tener la información completa de quienes ven cualquier vídeo al mismo tiempo que otros lo hacen. El ser humano es cotilla por naturaleza…

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top