Nueva opción de compartir y chatear en tiempo real en vídeos de YouTube
Nueva opción de compartir y chatear en tiempo real en vídeos de YouTube

YouTube ha agregado una nueva función para los dispositivos móviles que os permitirá compartir un vídeo con vuestros amigos y conversar sobre este en un chat privado, todo dentro de la aplicación de YouTube.

Esta función trabaja como la aplicación de Mensajes predeterminados de : al momento de compartir un vídeo con un contacto (o varios contactos dentro de un grupo), podéis chatear sobre él sin tener que salir de la aplicación para tener que escribir un mensaje de texto o un correo electrónico.

Los usuarios también pueden responder el vídeo que les ha sido compartido pulsando el icono de carrete y buscando la opción correcta.

La función se implementará en el botón de compartir de YouTube y os permitirá seleccionar los contactos de la lista de vuestro teléfono. Si os gusta, también podéis obtener un enlace directo para compartir y agregar nuevos amigos con quienes conversar sobre el vídeo.

Anteriormente, específicamente a principios de año, esta función solo se encontraba disponible en Canadá. Ahora, esta función ha sido lanzada a los usuarios a nivel mundial.

Es probable que tal vez no reemplace la forma en compartís los vídeos con vuestros amigos ya que estáis acostumbrados a hacerlo usando aplicaciones como Facebook Messenger, pero se trata de una opción más rápida si vosotros y vuestros amigos a menudo están intercambiando enlaces de YouTube y deseáis contar con un espacio para hablar de vídeos.

YouTube
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí