YouTube 12.44 te permitirá eliminar las bandas negras en tu Galaxy S8 entre otros
YouTube 12.44 te permitirá eliminar las bandas negras en tu Galaxy S8 entre otros

YouTube 12.44 se actualiza trayendo un pequeño gran cambio: aprovechar toda la pantalla y eliminar los bordes negros. Esto permite expandir los vídeos y así disfrutar de la pantalla completa con formato de 18:9 como las que equipan el Galaxy S8, LG V30 o Google Pixel 2 XL entre otros. El sistema utilizado es el llamado pinch-to-zoom (pellizcar para hacer zoom). Es la única manera de solucionar este mal, ya que los milagros no existen. De este modo eliminarás las molestas franjas negras en vídeos de YouTube.

Como bien sabéis, la mayoría de los vídeos están adaptados para el formato 16:9. Esto conlleva a tener barras negras ubicadas a cada lado de la pantalla a la hora de ver vídeos en YouTube. Esto sin duda resta sensación de tener esa gran pantalla que casi ocupa totalmente el frontal.

Esto sin duda es uno de los problemas que atañen a este tipo de pantallas. Sin embargo con este pequeño parche, que lo que hace es añadir un poco de zoom, se soluciona el problema. ¡Bordes negros fuera!

Descarga YouTube 12.44 para Android

Con Youtube 12.40, solo el Pixel 2 podía aprovecharse de esto, dejando atrás otros teléfonos con pantallas de formato 18:9. Ahora, confirmamos que YouTube 12.44 hace que el gesto esté disponible para el Galaxy S8+, LG V30 y más dispositivos. Puedes verlo en acción en el gif a continuación:

Puedes descargar la aplicación desde Play Store.

YouTube
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí