YotaPhone 3
YotaPhone 3

YotaPhone 3 ha llegado para sorprendernos, y es que después de que se revelará en el mes de junio la llegada de este equipo, muchos comentarios e incluso críticas surgieron entorno a este dispositivo. Ahora todo se ha hecho oficial y por eso os ofrecemos un breve análisis respecto al dispositivo, todo lo que nos ofrece así como darle una oportunidad a su tercer equipo, un modelo realmente interesante.

Características y lanzamiento del YotaPhone 3

Finalmente se hizo oficial la llegada del equipo y es que será el día 5 de septiembre cuando estará disponible. Por supuesto que así como hemos podido saber esto, ya finalmente han liberado una mayor cantidad de datos sobre las características de este peculiar smartphone.

El YotaPhone 3 llega con una pantalla de 5.5 pulgadas, además de que es preciso señalar que vendrá con una memoria RAM de 4 GB, mientras que se encontrará disponible con 64 a 128 GB de almacenamiento, lo cuál es una de las cosas más completas para un equipo que se ha denominado de gama media a alta.

Otra de las cosas que destacan por pare de este nuevo YotaPhone 3 es que tiene una pantalla secundaria de 5.2 pulgadas que es otra cosa que lo han hecho más que interesante. El dispositivo también al parecer llegará concomo sistema operativo y nos permitirá contar con las actualizaciones más recientes del equipo, esto principalmente por las características tan completas que tiene.

Precio del YotaPhone 3

El dispositivo se encontrará disponible en dos versiones muy llamativas. Todo dependerá del equipo que desees adquirir dado la memoria que tenga el equipo. Sus precios son desde los 360 a 460 dólares (305 euros a 390 euros al cambio).

¿Te animas?, la verdad es que el dispositivo es uno de los más completos que saldrá en estos meses. Parece ser que YotaPhone 3 llegará con mucha fuerza y será de los más llamativos de lo que resta del 2017 debido a esa peculiar pero práctica pantalla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here