El YotaPhone 3 ha sido anunciado oficialmente por la compañía
El YotaPhone 3 ha sido anunciado oficialmente por la compañía

El YotaPhone 3 estará disponible para pre-venta este verano. Hoy, el teléfono ha sido presentado oficialmente en China. El nuevo dispositivo mantendrá las particulares características de la serie YotaPhone, la mezcla de 2 pantallas, una AMOLED en el frontal como principal y otra con tinta electrónica en su parte posterior. Se esperaba que el teléfono se lanzará el año pasado, pero algunos problemas con las finanzas de la compañía retrasaron el lanzamiento.

Aún se desconoce si el YotaPhone 3 la fecha exacta de su lanzamiento. En el 2015, el YotaPhone 2 fue incluido en Indiegogo con planes de lanzarlo en Norteamérica. Sin embargo, fue descartado y el lanzamiento norteamericano no se llevó a cabo, ni que decir en Europa y otros mercados. Al parecer, la razón dada por la empresa era un retraso en la recepción de las unidades del fabricante.

yotaphone-3-anunciado-doble-pantalla

El YotaPhone 3 estará disponible con 64 GB y 128 GB de almacenamiento nativo. El precio será equivalente a 313€ y 402€, respectivamente. En este momento, se espera que el dispositivo se ofrezca en Rusia y en China.

El fabricante chino de teléfonos inteligentes ZTE y Yota Devices se asociaron en el tercer trimestre de 2015 para el YotaPhone 3, y originalmente se planeaba una producción de sólo 100.000 unidades.

Ahora que se ha desvelado el YotaPhone 3, no nos queda más que esperar las fechas en que se puedan realizar las reservas y su fecha oficial de puesta en venta.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí