remapear el botón Bixby
Gracias a la comunidad te enseñamos como remapear el boton Bixby del Galaxy S8

Cierto es que el lanzamiento del Galaxy S8 no esta siendo un camino de rosas, pero aun así las sensaciones generales son buenas. El que posiblemente sea el mejor smartphone de 2017 ha sido recibido por todos; prensa especializada y comunidad. A la vista esta la gran cantidad de reservas recibidas que ha batido la marca de la propia Samsung. Pero cierto es que muchos usuarios están molestos con algo que les gustaría cambiar, remapear el botón Bixby.

A buena parte de la comunidad de la firma coreana les encanto la implementación de un botón dedicado para Bixby. Aun sin estar disponible en España, el asistente podría ser muy provechoso para el manejo del Samsung Galaxy S8. En otro lado, están los usuarios que piensan que remapear el botón Bixby y la función del botón del nuevo terminal estrella de Samsung, es primordial. El bloqueo de esta función mediante una actualización fue noticia esta semana.

Como remapear el botón Bixby del Samsung Galaxy S8

Tras apenas una semana desde el lanzamiento de la actualización que hacia la acción del botón de Bixby no se enrutara a través de accesibilidad, se ha encontrado solución. La comunidad de desarrolladores del sistema operativo de Google ha encontrado la solución sin necesidad de desbloquear por ROOT. Cabe decir que aun esta un poco verde como podéis ver en el vídeo.

El desarrollador Dave Bennett ha lanzado su propia app, BixRemap que anula el comportamiento del botón dedicado. Al pulsar el botón, Bixby se abre pero rápidamente Google Now se abre. Como hemos dicho, aun esta en fase de testeo esta solución rudimentaria

Puedes acceder a esta aplicación gratuita desde el enlace Play Store de arriba. No sabemos si Samsung encontrará otro modo de bloquear esta puerta trasera o finalmente dejara que el usuario elija que hacer con el botón. Esta claro que Bixby no esta exento de polémica y como vemos, va para largo.

BixRemap
Precio: Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí