trailer-completo-oficial-the-matrix-resurrections
Escena de The Matrix: Resurrections

Ya está aquí, el tráiler The Matrix: Resurrections trae de vuelta a Neo y Trinity

Neo está de vuelta en una trama que a buen seguro nos atrapará y no nos dejará indiferentes
Neo está de vuelta en una trama que a buen seguro nos atrapará y no nos dejará indiferentes

El tráiler de Matrix Resurrections finalmente ha llegado para llevarnos de regreso al mundo de Matrix y reunirnos con Neo y Trinity.

Después de su debut en CinemaCon, Warner Bros lanzó el tráiler hoy (9 de septiembre) después de una excelente campaña de marketing a principios de esta semana donde los fans pudieron ver imágenes del teaser en el sitio web oficial.

El tráiler (debajo de este párrafo) nos da los primeros detalles de la trama de la secuela tan esperada y parece que tanto Neo (Keanu Reeves) como Trinity (Carrie-Anne Moss) han olvidado los eventos de la trilogía.

YouTube video

Vemos a Neo con su nombre original de Thomas Anderson y le dice a su terapeuta ( Neil Patrick Harris ) que está teniendo «sueños que no eran solo sueños». Thomas está tomando pastillas azules recetadas (oh-oh) y se encuentra con Trinity en una cafetería, pero no se recuerdan.

Afortunadamente, Neo pronto conoce al personaje de Yahya Abdul-Mateen II, que parece un Morfeo joven, y le da a Neo una pastilla roja. «Es hora de volar», le dice a Neo y parece que pasa por eventos similares a la primera película, como luchar contra Morpheo (posiblemente) en un dojo.

Sin embargo, este es un Neo nuevo y mejorado, ya que el emocionante avance muestra que no solo puede detener las balas, sino también redirigir misiles en toda regla para evitar que lo golpeen. Casi nada.

Si bien el avance no confirma que Abdul-Mateen II esté interpretando a Morpheo, sí sabemos que The Matrix Resurrections no contará con Laurence Fishburne, a menos que haya estado guardando un gran secreto.

«No estoy en la próxima película de Matrix y tendrías que preguntarle a Lana Wachowski por qué, porque no tengo una respuesta para eso«, dijo Fishburne en junio de 2021.

Sin embargo, la nueva película trae de vuelta a Jada Pinkett Smith como Niobe, mientras que los nuevos miembros del elenco incluyen a Jonathan Groff, Priyanka Chopra Jonas , Christina Ricci y Jessica Yu Li Henwick .

En el tráiler vemos por primera vez a Henwick y Groff, pero eso no significa que sepamos exactamente a quién interpretan todavía. Parece que Henwick está ayudando a Neo a recordar quién es, pero Groff bien podría ser alguien más siniestro.

«Después de todos estos años volvemos a donde todo comenzó, de vuelta a Matrix», le dice a Neo. ¿Qué significa? Quién sabe. Todo tiene una pinta excepcional.

The Matrix Resurrections se estrenará en los cines el 22 de diciembre. También estará disponible para ver en HBO Max en los EE. UU. Desde el mismo día.

Puntúa este post

Te recomendamos: