Xposed v89 ya disponible para descargar y casi compatible con Android Oreo
Xposed v89 ya disponible para descargar y casi compatible con Android Oreo

Parece que fue ayer cuando vimos salir oficialmente Xposed v88 compatible con Android Nougat. Fue seguido por Xposed v88.1, un lanzamiento que trajo correcciones a las versiones de Android con personalizaciones tales como MIUI de Xiaomi.

Esta semana marca el debut de un nuevo lanzamiento de Xposed, Xposed v89, que presenta correcciones de errores, mejoras y noticias de soporte para Android Oreo.

xposed-v89-ya-disponible-descargar-compatible-android-oreo-comic

Xposed para Android Oreo casi listo

De acuerdo con el desarrollador senior reconocido de XDA rovo89, el desarrollador de Xposed, el trabajo para la versión de Xposed compatible con Android Oreo ya se ha completado en un 95 por ciento.

Los errores difíciles de depurar en Xposed para Nougat lo obligaron a retrasar el desarrollo, dice. Pero la buena noticia es que muchas de las correcciones de Xposed v89 llegarán a Xposed para Oreo. Ya que es en gran parte una zona de partida muy similar a la de la versión de Nougat.

Además, rovo89 afirma que la funcionalidad básica de Xposed para Oreo ya está funcionando en Genymotion. Un emulador de Android, y que el cinco por ciento restante del trabajo implica un código que es más difícil de adaptar.

Xposed v89 ya está disponible para su descarga

Xposed v89 está disponible para Android 5.0 a Android 7.1 y trae correcciones para bloqueos de aplicaciones. Uno de los cuales parece ser un error en AOSP en lugar de hacerlo con Xposed. (Se informó a Google, dice rovo89).

También incluye un cambio en los permisos de proceso de Xposed. Lo que debería ayudar a las ROM que restablecen los permisos del directorio de la aplicación en cada reinicio.

Puedes consultar la publicación del foro de rovo89 a continuación que anuncia el lanzamiento de Xposed v89, y puedes descargarlo del hilo de Xposed aquí.

Posts Relacionados

Fortnite para Android ya está disponible para todo... Todas las noticias de Fortnite para Android en un mismo lugar 11 de octubre de 2018: Ya se puede descargar Fortnite par...
Algunos usuarios empiezan a recibir Android 9 Pie ... Huawei ya tiraba la caña con EMUI 9.0 desde mes pasado, y esperábamos que la interfaz de usuario, basada en Android 9 Pi...
Android 9 Pie es oficial y ya está disponible para... Android 9 Pie ya es oficial después de ser anunciado formalmente por Google hoy. Además de confirmar que P ahora es Pie ...

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí