El Xiaomi Mi Mix 2 ya está en desarrollo

Xiaomi ya trabaja en el Mi Mix 2 con el objetivo de llegar al 93% de superficie de pantalla

Uno de los teléfonos más innovadores del 2016 fue el Xiaomi Mi Mix, el cual destacaba por tener unos biseles muy reducidos, además de equipar unas características jamás usadas en el sector de la telefonía móvil. De acuerdo con un reciente post publicado en Weibo por parte del CEO de Xiaomi Lei Jun, la compañía volverá a contar con el diseñador frances Philippe Starck para el futuro Mi Mix 2.

El ejecutivo no ha revelado ningún otro tipo de detalles al respecto, pero según se rumorea, el objetivo de Xiaomi es reducir los biseles aún más si cabe en el Mi Mix 2 pasando de tener 91,3% en el actual dispositivo al 93%. El nuevo dispositivo también estará realizado en cerámica, y podría ser el primer teléfono móvil en carecer de botones físicos.

Con el smartphone todavía en una etapa muy temprana de desarrollo en cuanto a diseño, seguramente todo esto de lo que hablamos caiga en saco roto, siendo muy probable que Xiaomi cambie el rumbo en cuanto a decisiones que tomar. Dicho esto, será interesante ver lo que Xiaomi nos trae y con qué nos sorprende esta vez, teniendo que cuenta que Samsung y Apple también se espera que traigan dispositivos con muy pocos biseles.

Post Relacionados:

Deja una respuesta