Xiaomi superará a OPPO en el primer trimestre de 2018 en China

Xiaomi superará a OPPO como el segundo fabricante de teléfonos más grande de China

Xiaomi era un barco que se estaba hundiendo en 2015. Sin embargo, la compañía se recuperó sistemáticamente de un 2015 difícil, se disparó a través de 10 trimestres y ahora, Lei Jun y sus hombres están buscando llegar al primer puesto.

Según DigiTimes, el instituto de investigación de la industria electrónica de Taiwán, es probable que Xiaomi supere a OPPO en el primer trimestre de este año, para convertirse en el segundo mayor fabricante de teléfonos inteligentes de China, solo superado por Huawei.

Xiaomi-superara-a-OPPO-como-el-segundo-fabricante-de-telefonos-inteligentes-mas-grande-de-China-comic

Huawei seguirá dominando el mercado chino de smartphones

Digitimes Research predice que Huawei seguirá siendo el primer fabricante de teléfonos inteligentes de China en el primer trimestre de este año, y es probable que Xiaomi sustituya a OPPO como número 2, especialmente por sus fuertes ventas en Rusia, Europa del Este y otros mercados. La firma de investigación también dijo que Vivo y Lenovo se colocarán en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Actualmente existe una fuerte demanda de teléfonos inteligentes, lo que indica que habrá una gran competencia este año. La competencia siempre es buena, ya que los beneficiados siempre son los usuarios… a no ser que vivas en una burbuja y tengas detrás una pila de seguidores que compren saques lo que saques.

Deja una respuesta