Xiaomi Redmi Pro y Xiaomi Redmi Note 4 en oferta

Si ha llegado el momento de renovar tu anticuado teléfono móvil, estés cansado del que tienes o simplemente porque quieras realizar un regalo, deberías de echar un vistazo al precio que GearBest ha puesto el Xiaomi Redmi Note 4 y el Xiaomi Redmi Pro, porque merece y mucho la pena. Además os ofreceremos un código de descuento para cada uno de los dispositivos para que se quede mejor de precio si cabe.

NO TE PIERDAS
GearBest: UMI Super y Lenovo ZUK Z2 en oferta

Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi Redmi Pro - En oferta
Xiaomi Redmi Pro – Código de descuento

Empezamos con el Redmi Pro, un teléfono móvil de Xiaomi que dispone de unas características muy apetitosas y unos extras que a buen seguro te dejarán buen sabor de boca, sobre todo teniendo en cuenta al precio que se queda con la oferta y el código de descuento que ponemos a vuestra disposición.

Especificaciones Xiaomi Redmi Pro

Bajo el capó nos encontramos con un procesador Helio X20 Deca Core a una velocidad de reloj de 1.39GHz, apoyado por unos nada desdeñables 3GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno consta de 32GB (en este modelo, hay otros 2 superiores con 64GB y 128GB), pero a su favor cuenta con posibilidad de ampliación vía microSD hasta los 128GB.

En cuento a la cámara, equipa un sensor de 13MP  con autoenfoque que nos ofrecerá fotos más que decentes. Su cámara trasera es de 3.7MP (ampliable vía software a 5MP) que para selfies o videollamadas cumple perfectamente.

Como extra a destacar, tenemos la inclusión y la posibilidad de colocar una segunda SIM, cada día son más las personas que por trabajo u otro tipo de necesidades buscan dispositivos Dual-SIM. Dejamos para lo último puede que lo mejor,  y es que equipa una pantalla Full-HD con resolución 1920×1080 con tecnología 2.5D que ofrece unas sensacionales imágenes con el que poder disfrutar de nuestro contenido multimedia.

CODIGO DE DESCUENTO PARA XIAOMI REDMI NOTE 4 EN GEARBEST: GB4GMI

Especificaciones detalladas del Xiaomi Redmi Pro

Pantalla5.5 pulgadas Full-HD tipo OLED 2.5D
ProcesadorDeca-Core MediaTek Helio X20 / Helio X25 processor con GPU Mali-T880MP4
MemoriaRAM – 3 GB con almacenamiento interno de 32 GB/64GB y 4 GB RAM con el modelo de 128 GB
Sistema operativoMIUI 8 basado en Android 6.0 (Marshmallow)
SIMDual-SIM con soporte micro + nano/microSD
Cámara (Frontal)5 MP con apertura de f/2.0
Cámara (Trasera)13 MP con PDAF, tono-dual Flash LED Flash y f/2.0 de apertura
Dimensiones151.5 x 76.2 x 8.15 mm con 174 gramos de peso
Connectividad802.11n Wi-Fi, 4.2 Bluetooth , VoLTE – 4G, USB Tipo–C and GPS + GLONASS
Battería4050mAh
SensoresSensor de huellas dactilares y infrarrojos
Colores disponiblesOro, plata y gris

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4 - En oferta
Xiaomi Redmi Note 4 – Código de descuento

Nos encontramos ahora con el fantástico Xiaomi Redmi Note 4, un teléfono móvil (más bien phablet) que ofrece una relación calidad/precio inmejorable. Destaca por su estructura metálica unibody con un diseño absolutamente premium. Es un dispositivo que merece y mucho la pena, que además tiene GearBest en promoción a un precio de risa. No queda todo ahí, porque aparte del buen precio que presenta, os ofreceremos más abajo un código de descuento para que aún sea más apetecible si cabe.

Especificaciones Xiaomi Redmi Note 4

En cuanto a sus características, en su interior nos encontramos con un eficiente procesador Helio X20 Deca Core con una velocidad de reloj máxima de  2.1GHz. En este caso también dispone de 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 64GB ampliable vía microSD a 128GB.

Su cámara principal es de 13MP con autoenfoque y flash Dual-LED. La cámara frontal es de 5MP con el que cumplirá perfectamente su principal función para selfies a un nivel más que aceptable.

Cuenta también con sensor de huellas dactilares y posibilidad de incluir una segunda SIM (Dual-SIM). No podemos dejar atrás su impresionante pantalla Full-HD con resolución 1920×1080 píxeles con bordes 2.5D que ofrecerá imágenes nítidas gracias a sus 401PPI (puntos por pulgada).

Echa un vistazo al precio que ha puesto GearBest este dispositivo en el link que dejamos a continuación, porque a buen seguro te dejará patidifuso. ¡Aprovéchalo!

CODIGO DE DESCUENTO PARA EL XIAOMI REDMI NOTE 4 EN GEARBEST: Eno4r

Especificaciones detalladas del Xiaomi Redmi Note 4

Pantalla5.5 pulgadas Full-HD 2.5D con resolución 1920×1080
Dimensiones151 x 76x 8.35mm y 175 gramos de peso
ProcesadorDeca-Core MediaTek Helio X20 a 2.1GHz con GPU Mali-T880MP4
Memoria16GB/64GB de memoria interna (ampliable a 128GB)
RAM2GB RAM con 16GB y 3GB RAM con 64GB storage
Sistema OperativoMIUI 8 OS basado en Android 6.1 (Marshmallow)
SIMDual SIM micro + nano/microSD
Cámara (Trasera)13MP con Dual-Flash LED y f/2.0 de apertura
Cámara (Frontal)5MP
ConnectividadWi-Fi 802.11 AC, Bluetooth 4.2, 4G VoLTE, 3G, GPS, GLONASS,
Batería4100 mAh
SensoresHuellas dactilares y infrarrojos
Colores disponiblesOro, gris y plata

Comentarios

avatar
wpDiscuz