Xiaomi Redmi Pro 2 rumoreado con un diseño ‘todo pantalla’

TParece que esta es la tendencia actual que se vive en estos momentos, y Xiaomi tiene la ‘culpa’ de ello, ¿o no? El frenesí de los teléfonos inteligentes con pantallas casi sin biseles al fin y al cabo inició con el buque insignia Mi Mix, ¡y ahora casi todas las empresas a nivel mundial están tratando de crear teléfonos similares! LG y Samsung lo han hecho con sus propios modelos (G6 y S8/S8 Plus, respectivamente), y existe un rumor el cual señala que Apple está realmente trabajando en su próximo iPhone 8 para otorgarle una pantalla casi sin biseles. Por no mencionar también al menos 5 OEMs más pequeños (como Doogee, Bluboo, Elephone) están haciendo sus propios esfuerzos para desarrollar este proyecto con sus dispositivos. En consonancia con esta tendencia emergente, ¡se han presentado nuevos rumores que apuntan a que el próximo modelo Xiaomi Redmi Pro 2 tendrá un diseño ‘todo pantalla’!

xiaomi-redmi-pro-2

Se dice que el modelo aún no anunciado hasta ahora llevará una pantalla de la empresa Tianma, que fue dado a conocer hace poco en el Computex en Taipei, resultando ser muy impresionante, con una relación de aspecto 18:9, con solo 0,5mm de bisel a los lados, mientras que el bisel inferior es de al menos 1,8mm. Se espera que este dispositivo esté equipado con un procesador Snapdragon 660, junto con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Se espera que el dispositivo sea de 5,1 pulgadas y tenga una resolución de 1080p, acompañado por una cámara de 12 megapíxeles en su parte posterior.

Ciertamente, todo lo que os he mencionado más arriba son solo rumores. Hasta ahora. Aunque donde hay humo, también hay fuego.

¿Creéis que realmente el Xiaomi Redmi Pro 2 tendrá un diseño casi sin biseles? Os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

Post Relacionados:

Deja una respuesta