Xiaomi Redmi Note 5 hace aparición en GeekBench

El Xiaomi Redmi Note 5 visita Geekbench con un ¿Snapdragon 617? Algo no cuadra…

Xiaomi siempre ha ofrecido siempre dispositivos de buen nivel a precios económicos, por lo que es emocionante es ver pistas del Xiaomi Redmi Note 5, que combinaría dos tendencias emblemáticas actuales: pantalla sin biseles 18:9 y cámara dual. Mejor aún, los rumores apuntan a un chipset Snapdragon 660: una versión “lite” del buque insignia 835.

Un resultado de Geekbench 4 podría afectar la afluencia de rumores y cambiarlos en gran parte: el resultado enumera un chipset Qualcomm MSM8952, también conocido como Snapdragon 617. Oocho núcleos Cortex-A53 a baja velocidad de reloj no son compatibles con ocho núcleos Kryo. Sin mencionar la envejecida GPU…

Aún hay esperanzas, ya que parece que Geekbench se hizo un lío con el número de modelo del procesador. Compare la puntuación con los de un Moto G4 (S617), la puntuación del Redmi Note 5 es notablemente superior en la prueba de un solo núcleo.

xiaomi-redmi-note-5-especificaciones-geekbench

Hay más: aquí está la puntuación del Vivo X9 Plus, que también figura en la lista con un MSM8952. Mucho más cerca, ¿verdad? Y un viaje a lo que ya sabemos revela que este modelo usa Snapdragon 653.

Por lo tanto, todavía hay esperanza, tal vez el primer software del teléfono hizo equivocarse a Geekbench. Los 3 GB de RAM no son ideales, pero no están mal para un dispositivo de bajo presupuesto de unos 150$/130€. El cual ofrecería además una pantalla de 5.5″, una cámara dual de 16MP + 5MP y una extensa batería de 4,000mAh.

Post Relacionados:

Una respuesta

  1. Pedro

Deja una respuesta