Xiaomi Redmi Note 5 – Renders filtrados
Xiaomi Redmi Note 5 - Renders filtrados

Xiaomi es conocida por anunciar la nueva serie de teléfonos Redmi y Redmi Note en el último trimestre del año en China. Por lo tanto, el rumor de que se pueda desvelar el Xiaomi Redmi Note 5 más pronto que tarde suena con fuerza. Una publicación india ha creado renders del Note 5 de Redmi basado en rumores y posibles bocetos que hayan recibido.

De acuerdo con la publicación, el Redmi Note 5 lucirá un diseño unibody de metal similar al del Redmi Note 4. El smartphone llegaría también con sensor infrarrojos, jack de audio de 3,5 mm y puerto USB-C . Se espera que cuente con una pantalla de 5.5 pulgadas FHD, pocas novedades en este punto. La compañía reduciría los biseles superior e inferior para dotar al dispositivo de una proporción pantalla/cuerpo más alta.

El primer Redmi en montar una cámara dual

El Redmi Note 5 podría ser el primer teléfono de la compañía con doble cámara trasera. La configuración de doble cámara estaría compuesta por un sensor de 16MP y otro sensor de 5MP. Para selfies, montaría una cámara frontal de 12MP. La parte trasera también contaría con un escáner de huellas dactilares.

Xiaomi-Redmi-Note-5-renders-6

Se espera que el procesador Snapdragon 660 o el chipset MediaTek Helio P25 impulse al dispositivo. Se espera que lleguen variantes de RAM con 3 GB y 4 GB, así como variantes de almacenamiento con 32 GB y 64 GB. Se especula que cuente con una batería de 4.000mAh y llegaría con Android 7.1 Nougat preinstalado.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí