Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro

Las especificaciones de Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro se detallan en su totalidad antes del lanzamiento

Xiaomi está listo para revelar el Redmi Note 5 en la India mañana, 14 de febrero, y antes del lanzamiento oficial, sus especificaciones han salido a la luz en su totalidad. Que por lo visto, será una versión renombrada del Redmi 5 Plus, puedes echar un vistazo a los detalles aquí.

La filtración también sugiere que Xiaomi está trabajando en un Redmi Note 5 Pro, impulsado por el último chipset de gama media, el Snapdragon 636 de Qualcomm.

xiaomi-redmi-note-5-filtracion-comic

Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro al detalle

Parece que el Redmi Note 5 Pro tendrá una cámara dual en su parte posterior, con una configuración de 12MP + 5MP, y una cámara frontal de 20MP con flash LED.

La filtración detalla las especificaciones completas de Redmi Note 5 y Note 5 Pro, con ambos teléfonos montando pantallas de 5.99 pulgadas 18:9.

xiaomi-redmi-note-5-pro-filtracion

Según las especificaciones, parece que Xiaomi está cambiando la marca del Redmi 5 Plus como Redmi Note 5 en India, con el teléfono montando el mismo procesador Snapdragon 625 que su predecesor, junto con una batería de 4000mAh, y configuraciones de memoria de 3GB/32GB y 4GB/64GB.

Redmi Note 5 Pro como es lógico, será el más equipado de los dos dispositivos, contando con hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también llegará en variantes con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y 4 GB de RAM, así como 64 GB de almacenamiento. Al igual que el Redmi Note 5, el Note 5 Pro cuenta con una batería de 4000mAh que se cargará (incomprensiblemente a estas alturas) mediante un puerto microUSB.

xiaomi-redmi-note-5-filtracion

MIUI con Android Oreo parece estar lejos

Ambos dispositivos también cuentan con una ranura para tarjeta SIM híbrida y sensores de huellas digitales en la parte posterior. El póster sugiere que ambos teléfonos llevarán de serie MIUI 9 sobre Android Nougat, lo que significa que pasará un tiempo antes de que veamos una versión basada en Oreo de MIUI 9.

Tags:

Deja una respuesta