Noticias

Las especificaciones de Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro se detallan en su totalidad antes del lanzamiento

Las especificaciones de Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Pro se detallan en su totalidad antes del lanzamiento

Xiaomi está listo para revelar el Redmi Note 5 en la India mañana, 14 de febrero, y antes del lanzamiento oficial, sus especificaciones han salido a la luz en su totalidad. Que por lo visto, será una versión renombrada del Redmi 5 Plus, puedes echar un vistazo a los detalles aquí.

La filtración también sugiere que Xiaomi está trabajando en un Redmi Note 5 Pro, impulsado por el último chipset de gama media, el Snapdragon 636 de Qualcomm.

xiaomi-redmi-note-5-filtracion-comic

Xiaomi Redmi Note 5 y Note 5 Pro al detalle

Parece que el Redmi Note 5 Pro tendrá una cámara dual en su parte posterior, con una configuración de 12MP + 5MP, y una cámara frontal de 20MP con flash LED.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi 8 Explorer Edition podría llegar al mercado el 24 de julio

La filtración detalla las especificaciones completas de Redmi Note 5 y Note 5 Pro, con ambos teléfonos montando pantallas de 5.99 pulgadas 18:9.

xiaomi-redmi-note-5-pro-filtracion

Según las especificaciones, parece que Xiaomi está cambiando la marca del Redmi 5 Plus como Redmi Note 5 en India, con el teléfono montando el mismo procesador Snapdragon 625 que su predecesor, junto con una batería de 4000mAh, y configuraciones de memoria de 3GB/32GB y 4GB/64GB.

Redmi Note 5 Pro como es lógico, será el más equipado de los dos dispositivos, contando con hasta 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El teléfono también llegará en variantes con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y 4 GB de RAM, así como 64 GB de almacenamiento. Al igual que el Redmi Note 5, el Note 5 Pro cuenta con una batería de 4000mAh que se cargará (incomprensiblemente a estas alturas) mediante un puerto microUSB.

NO TE PIERDAS:  Veintitrés Smartphones Xiaomi recibirán la actualización MIUI 10 a finales de julio ¡Brutal!

xiaomi-redmi-note-5-filtracion

MIUI con Android Oreo parece estar lejos

Ambos dispositivos también cuentan con una ranura para tarjeta SIM híbrida y sensores de huellas digitales en la parte posterior. El póster sugiere que ambos teléfonos llevarán de serie MIUI 9 sobre Android Nougat, lo que significa que pasará un tiempo antes de que veamos una versión basada en Oreo de MIUI 9.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top