El Xiaomi Redmi Note 5 Pro bate récords de venta
El Xiaomi Redmi Note 5 Pro bate récords de venta

Xiaomi anunció el Redmi Note 5 Pro con cámara dual la semana pasada y hoy se ha realizado la primera venta flash del teléfono.

Según Xiaomi India, más de 300,000 unidades se agotaron en menos de tres minutos, pero los fans enfurecidos que no pudieron hacerse con uno se hicieron notar en Twitter, afirmando que el teléfono se agotó en 10 segundos, y que incluso algunos pedidos fueron cancelados después de eso.

Ventas del Xiaomi Redmi Note 5 Pro de récord

La primera venta flash de la Redmi Note 5 Pro fue audazmente llamada “la mayor venta en la historia de teléfonos” por Xiaomi India. Un usuario respondió con “dejen de engañarnos”, y luego explicó que el sitio se colgó “en un segundo” y criticó la nula disponibilidad. Según un usuario dijo que el mensaje de “fuera de servicio” apareció en solo 10 segundos.

Xiaomi India ha programado una nueva venta flash en mi.com y Flipkart para el 28 de febrero. El Redmi Note 5 Pro está disponible en cuatro colores: Champagne Gold, Rose Gold, Light Blue y Black. El precio de la variante de almacenamiento de 4 GB RAM + 64 GB es de INR13.999 ($ ​215/€175), mientras que la versión con 6 GB de RAM cuesta INR16.999 ($ ​261/€212).

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí