Xiaomi Redmi Note 5 listado en JD.com, lanzamiento inminente

Xiaomi Redmi Note 5
Xiaomi Redmi Note 5

Hemos visto algunas filtraciones en torno al futuro teléfono inteligente Redmi Note 5 de Xiaomi. Ahora, una nueva imagen del teléfono inteligente ha aparecido a través de JD.com, que revela que el teléfono contará con una pantalla completa, como se ha venido rumoreando anteriormente.

Como el Xiaomi Redmi Note 5 ha sido incluido en la tienda online del minorista chino JD.com , se cree que el lanzamiento del teléfono inteligente podría ser inminente. Ten en cuenta que el precio mostrado es de 8,888 yuanes, pero eso es simplemente simbólico y no refleja el precio real del teléfono una vez salga al mercado.

TE PUEDE INTERESAR:   El Xiaomi Redmi Note 5 visita Geekbench con un ¿Snapdragon 617? Algo no cuadra...

Xiaomi Redmi Note 5 en JD.com

Hace un par de semanas, dos teléfonos – Redmi MET7 y Redmi MEE7 aparecieron a través de la entidad reguladora TENAA, que se cree que son las dos variantes que tendrá el Redmi Note 5. Ambos dispositivos diferirán solo en términos de memoria y capacidad de almacenamiento.

Xiaomi Redmi Note 5

El Xiaomi Redmi Note 5 contará con una pantalla LCD IPS Full HD de 5,9 pulgadas con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Viene con un diseño de pantalla completa con biseles reducidos alrededor de la pantalla.

Debajo del capó del esperado teléfono, estará impulsado por un procesador octa-core de 2.0 GHz, pero aún no se conoce la versión del SoC. Seguramente usen un procesador Qualcomm Snapdragon 636, pero esto ya es opinión nuestra.

Xiaomi Redmi Note 5

El teléfono inteligente estará disponible en dos variantes: 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno. También contará con una ranura para tarjetas microSD, lo que permitirá a los usuarios ampliar la capacidad de almacenamiento.

Si bien la compañía se ha enfocado en mejorar el apartado de la cámara, no parece ser lo más destacado en el Redmi Note 5. Se espera que el dispositivo venga con una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 5MP. Admitirá conectividad Dual SIM junto con la función de doble modo de espera. También tendrá el conjunto habitual de opciones de conectividad, como Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

En términos de software, el teléfono ejecutará Android 7.1.1 con MIUI 9. Tendrá una batería de 4.000 mAh. De acuerdo con los datos provenientes de TENAA, el teléfono inteligente estará disponible en color negro, rosa dorado, blanco, azul, dorado, rosa, rojo, gris y plateado.

Mientras que los detalles del precio en JD.com del dispositivo es totalmente simbólica, las filtraciones anteriores relacionadas con el Redmi Note 5 sugieren que el teléfono inteligente podría tener un precio de alrededor de 1.599 yuanes (205€/241$).