Xiaomi Redmi Note 5 - Precio, imagen y fecha de presentación

El Xiaomi Redmi Note 5 debutará el 10 de diciembre con Android 7.1 con un precio de 178€/212$

La existencia del Xiaomi Redmi Note 5 ha sido confirmada prematuramente por China Telecom. La empresa listó el dispositivo hoy y rápidamente lo eliminó de su sitio web. Con nulo resultado, ya que un usuario descargó su render de prensa oficial que estaba adjunto. La imagen que se puede ver en la cabecera del artículo muestra lo que parece ser una variante de oro rosado del dispositivo. Aunque aún no está claro cómo se llamará oficialmente esta opción de color en particular.

A pesar de todo, el teléfono en sí es aparentemente idéntico a los prototipos y renders previamente filtrados. El proveedor de servicios móviles confirma que el próximo gama media Android de Xiaomi montará una pantalla con una relación de aspecto de 18:9.

Especificaciones y características del Xiaomi Redmi Note 5

Según la misma fuente, el próximo teléfono inteligente de Xiaomi contará con un panel LCD de 5.7 pulgadas con una resolución HD+ de 1.440 por 720 píxeles. Mientras que su imagen recién descubierta muestra biseles relativamente reducidos y un frontal sin botón físico de inicio a la vista. El lector de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior del dispositivo. El cual está situado inmediatamente debajo de un flash de doble LED y una cámara de un único sensor.

El sensor de su cámara principal es de 12MP, mientras que el módulo frontal supuestamente monta un sensor de 5MP. El teléfono está impulsado por Qualcomm Snapdragon 625 y Snapdragon 626, dependiendo de la variante. Aunque no se esperan diferencias significativas de entre los dos, con ambos chips octa-core que tienen una frecuencia operativa máxima de 1.8GHz. El Xiaomi Redmi Note 5 contará con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Según el listado no menciona ranura alguna para tarjeta microSD, aunque eso no significa necesariamente que llegue con ella.

El Xiaomi Redmi Note 5 tiene unas dimensiones de 151,8 × 72,8 × 7,7 mm y pesa 157 g, además de una batería de 3,300 mAh no extraíble. La última oferta de gama media de Xiaomi llegará con Android 7.1 y MIUI 9.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 5

Tendrá un precio de 1.399 yuanes, lo que se traduce en aproximadamente 178€/212$. El teléfono comenzará a comercializarse en China el 10 de diciembre. Sin embargo, una cantidad de revendedores chinos que envían internacionalmente lo comercializarán poco después de su lanzamiento.

Deja una respuesta