Xiaomi Redmi 4X, un dispositivo con una relación calidad/precio insuperable
Xiaomi Redmi 4X, un dispositivo con una relación calidad/precio insuperable

En el mes de febrero, Xiaomi tomó las riendas del Redmi 4X. El teléfono inteligente solo se encontraba disponible en dos variantes: un modelo con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento o una versión con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Xiaomi acaba de anunciar otra variante del dispositivo. El Redmi 4X ahora tendrá una versión con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su precio es de 1.099 yuanes, que es equivalente a un aproximado de 148EUR. Viene en color oro champagne, flor de cerezo y negro mate. Por si queréis comparar, el modelo con 3GB de RAM cuesta 899 yuanes (121EUR aproximadamente), mientras que el modelo de 2GB de RAM cuesta 699 yuanes (94EUR aproximadamente).

Aparte de contar con una mayor cantidad de memoria RAM y almacenamiento, el resto de las especificaciones siguen siendo iguales. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 720p de resolución y es alimentado por un procesador Snapdragon 435. También os encontraréis con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal para selfies de 5MP.

El Redmi 4X usa el sistema operativo Marshmallow de junto con una interfaz de usuario MIUI 8 de Xiaomi como capa de personalización. Otras características son el escáner de huellas dactilares situado en la parte posterior, un cuerpo metálico, soporte para doble SIM y una batería de 4.100mAh.

¿Qué opináis acerca de esta nueva versión del Xiaomi Redmi 4X? ¿Consideraríais comprarlo? Os invito a dejar vuestra opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí