Xiaomi Redmi 4: filtrados renders, especificaciones y precio

Xiaomi no para, tras presentar dos nuevos smartphones absolutamente espectaculares a principios de semana, parece que tienen pensado poner otro más a la venta en los próximos meses.

Rumores sobre un nuevo gama media, en este caso el Xiaomi Redmi 4 surgieron en agosto, pero desde entonces no hemos encontrado ni rastro de él, hasta hoy. Dichos rumores apuntaban que el dispositivo equiparía una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080)… Pues bien, desde China hoy se han filtrado unos renders del teléfono móvil y que también traen algo de información al respecto sobre el Redmi 4.

Especificaciones del Xiaomi Redmi 4

Dichos datos filtrados dicen que el Xiaomi Redmi 4 llevará bajo el capó SoC Qualcomm Snapdragon 625, acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. No hay mención al respecto sobre expansión vía MicroSD, pero podemos afirmar casi con total seguridad que traerá esta capacidad, Xiaomi no suele fallar en ese tipo de detalles.

Además, el dispositivo de gama media equipará una cámara de 13 MP como principal y una secundaria de 5 MP para selfies y videollamadas. En cuanto a la batería, unos generosos 4100 mAh ayudarán a mantener todo esto en marcha y que se presupone lo dotarán de una excelente autonomía.

Precio del Xiaomi Redmi 4

La filtración también apunta a que el Xiaomi Redmi 4 estará disponible en tres colores: gris, plata y dorado. Y aquí viene lo mejor, en lo que Xiaomi destaca respecto a todos sus competidores: todo esto tendrá un precio de solamente 170€ al cambio. Un gustazo.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí