MIUI 9

Xiaomi recibió mas de 1.5 millones de solicitudes para la beta cerrada para MIUI 9

Xiaomi ha podido reseñar dentro de sus informaciones de última ahora, la presentación del gran MIUI 9 OS, en conjunto con la Xiaomi Mi 5X mientras que a la vez se ha visto una recepción cerca del millón y medio de aplicaciones idealizadas para la prueba de MIUI 9 Cerrado beta hasta los momentos.

Esta, es la prueba principal en el sistema beta de Xiaomi que ahora se ha apoderado de todos los consumidores de la compañía y que quieren llevar a cabo muy pronto, aplicando y seleccionando elementos que se convierten en probadores beta de la marca y con ello, van ayudando a la compañía a encontrar cualquier desperfecto en el MIUI. Estos probadores servirán para que los problemas sean encontrados antes de ser lanzado y se mantenga como un OS realmente útil en estos dispositivos.

Ya se ha comprobado que se trata de un informe de aplicaciones certero y altamente útil en lo que planea Xiaomi, es considerado el nuevo récord de la compañía, pues Xiaomi nunca había recibido tanta cantidad de sugerencias en las pruebas de sus sistemas.

Las solicitudes para la beta de MIUI 9 de Xiaomi, están rondando los 1,56 millones

Para el informe, las solicitudes para MIUI 9 Beta de Xiaomi, están rondando los 1,56 millones por lo que la compañía ha comenzado con solicitudes cerradas desde hace un par de semanas. Los dispositivos Xioami Mi 6, Redmi Note 4X y el Mi 5X están incluidos dentro de los dispositivos que serán los primeros en obtener MIUI Beta como parte del programa, teniendo en cuenta que la inclusión para todos los demás se irá dando, progresivamente.

Por su parte, el Xiaomi Mi 5 estará incluyéndose dentro de estas novedades, entre otros modelos que se agregarán a finales de este mes. Por lo pronto, se señala la apertura de una ROM china con MIUI 9 donde los solicitantes pertenecen exclusivamente a China y hace que el número de presentaciones sea más y más deseado por cada uno de los seguidores.

Es así como el sistema MIUI 9 ha sido anunciado desde hace un par de semanas por la misma compañía Xiaomi, dejando saber un buen grupo de características que trae consigo.

Características de MIUI 9

Dentro de MIUI 9 estará disponible el nuevo Smart Assistant de Xiaomi, siendo un sistema similiar al Google Assistant pero con diversidad de características configuradas por la propia marca.

El lanzador inteligente de aplicaciones, pertenece a otra de las características que Xiaomi pudo presentar en MIUI 9, además de las funciones de respuesta rápida y gestión de notificaciones, todo para hacer resaltarla como un sistema operativo completo y deseado por todos los seguidores.

Cada una de las descritas, son solo un pequeño aperitivo de las características que MIUI 9 incluirá, y es posible que la variante global sea algo diferente a la china en ciertos aspectos. Sólo queda esperar unas pocas semanas y ver qué cambios son los que se introducirán en la capa de personalización de Xiaomi.

Post Relacionados:

Deja una respuesta