Xiaomi dispuesta a adquirir GoPro
Xiaomi dispuesta a adquirir GoPro

Xiaomi es probablemente reconocible entre nuestros lectores por sus teléfonos, y tal vez incluso por sus auriculares ergonómicos. Pero dudo que muchos de nosotros pensemos en cámaras (que las tiene) cuando pensamos en el quinto mayor fabricante de teléfonos inteligentes. Según Bloomberg, Xiaomi está considerando hacer una oferta para adquirir GoPro.

Estas noticias siguen al anuncio de enero de que GoPro dejaría el negocio de drones como parte de sus problemas financieros más amplios. El CEO de GoPro Nick Woodman comentó en una entrevista en ese momento que estaba dispuesto a vender la compañía. “Si existiera la oportunidad de fusionar GoPro con una empresa matriz más grande“, dijo Woodman, “eso podría ayudarnos a ampliar nuestro negocio y proporcionar un mejor retorno de la inversión […] y daríamos la bienvenida a la oportunidad de explorar tal oportunidad“.

Según las noticias sobre el interés de Xiaomi, parece que podría haber encontrado un comprador. Los detalles aún son escasos, pero se cree que GoPro podría tener un valor de hasta mil millones de dólares.

Si Xiaomi termina comprando GoPro, espero que hagan más que solo usar el nombre…

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí