Xiaomi Redmi Note 5A cajas
Xiaomi Redmi Note 5A cajas

El próximo Redmi Note 5 de Xiaomi que pertenece a la serie Redmi Note ha sido el centro de una filtración que se dio a conocer hace poco. Y ahora una supuesta variante del dispositivo con el apodo de Note 5A de Redmi ha aparecido en la web. Una nueva imagen filtrada revela las cajas de embalaje de un teléfono inteligente con el texto Note 5A en la parte superior de las cajas.

Esto nos lleva a deducir que el Xiaomi Redmi Note 5A está listo para ser vendido y podría ser lanzado en cualquier momento durante los próximos días. No obstante, en la actualidad, las especificaciones y características del presunto Note 5A de Redmi son desconocidos. Pero a buen seguro será una versión más modesta del Note 5 de Redmi.

El año pasado, tres teléfonos inteligentes fueron lanzados de la serie Redmi Note 4 – Redmi 4A, Redmi 4 y Redmi 4 Prime. De los tres, el Redmi 4A fue la versión más económica y más pequeña con las especificaciones más modestas en comparación con los otros dos modelos. Por lo que entonces, podemos deducir que el Redmi Note 5A también tendrá una degradación de las especificaciones en comparación con el Redmi Note 5.

xiaomi-redmi-note-5-render

De acuerdo con una filtración anterior, se dice que el Redmi Note 5 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas FHD, procesador Snapdragon 630, cámara trasera de 16MP y cámara frontal de 13MP. 7.1.1 Nougat con interfaz MIUI 9 y batería de 3.790mAh. Estará disponible en tres versiones de almacenamiento: 3GB + 32Gb, 4GB + 32GB y 4GB + 64GB. Se ha reportado que los modelos de 32GB y 64GB llevarán etiquetas de 200USD y 220USD (menos de 200EUR al cambio), respectivamente.

Por lo que, en comparación, el Redmi Note 5A podría montar un SoC inferior al Snapdragon 630, una pantalla de 5,2 pulgadas y una batería con menor capacidad. No obstante, como estas especificaciones solo están basadas en suposiciones, os aconsejamos que toméis esta información con cautela y esperad a que sea publicado un informe oficial de Xiaomi.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí