Xiaomi Mi MIX versión ''Nano'' filtrada

Xiaomi podría estar produciendo una versión del Xiaomi Mi MIX con 5.5 pulgadas

Un post en Weibo aparentemente ha filtrado una versión más pequeña del Mi MIX. El originalmente presentado dispone de una pantalla de 6,4 pulgadas con un frontal que no muestra casi biseles en su parte superior y laterales que sin duda han llamado mucho la atención. La compañía produjo un número limitado de dispositivos, los cuales han sido rápidamente adquiridos y agotados.

Ahora, parece que Xiaomi quiere volver a ser el foco de atención con una versión ”Nano” del Xiaomi Mi MIX. Al parecer cuenta con un código interno que lo identifica como ”Nano” y que esta variante del Mi MIX según los informes, vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas, y estará impulsado por un Snapdragon 821. Esto significa que equiparía un procesador de cuatro núcleos y una GPU Adreno 530, además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento.

No hay información sobre cuando podríamos ver a este modelo en acción públicamente y de forma oficial, ni tampoco ninguna pista sobre su posible precio. A continuación os dejamos unas imágenes filtradas del supuesto Xiaomi Mi MIX ”Nano”. Sugerimos que esta información filtrada se coja con pinzas, como todos los rumores. Es cierto que muchos terminan siendo una realidad, sobre todo las filtraciones de este tipo desde Weibo, pero seamos prudentes.

 

Deja una respuesta