Xiaomi: ¡El gigante asiático presente en Perú!

Xiaomi sigue su modelo de expansión a nivel mundial para alcanzar el mayor número de mercados.
xioami-peru
Xiaomi ya cuenta con presencia en Perú

El rey de los celulares últimos modelos ha llegado al mercado peruano para quedarse; Xiaomi ha demostrado ser una marca que ofrece calidad, economía y tecnología de punta en un solo equipo. Tiene menos de tres años de presencia dentro del mercado peruano, pero ya se ha posicionado como el número uno en las diferentes tiendas que ofrecen sus equipos.

De acuerdo a un reciente informe publicado por Canalys, en tan solo un año Xiaomi Perú ha tenido un crecimiento anual del 636%. Seguramente, seas parte de los que disfrutan de buenos celulares y el gigante asiático tiene para ofrecerte todo lo que deseas.

¿Por qué preferir Xiaomi sobre otras marcas?

A pesar de que las opciones del mercado en relación con móviles de alta gama son muy variadas, Xiaomi tiene para ofrecer todo lo que buscas en un solo equipo. Y aunque algunas de sus series aseguren ser de gama media, pueden funcionar perfectamente como un teléfono de gama alta.

Por otro lado, el procesador que se ha asignado a estos móviles es uno de los mejores del mercado, permitiendo que juegues, trabajes y corra cualquier aplicación que necesites con gran facilidad.

El precio es otro de los factores que influye significativamente para que se convierta en la marca preferida en Perú, ofreciendo equipos a precios más asequibles con herramientas de última generación, siendo uno de los fuertes de la marca.

Los modelos más populares de Xiaomi en Perú

Después de tres años manteniéndose presente en el mercado peruano, existen ciertos modelos que se han posicionado como los mejores entre la población. A continuación, te contamos algunos de los más demandados:

Xiaomi Mi 10T Pro

Con una capacidad de 256 GB y tres cámaras traseras, el Xiaomi MI 10T Pro consiguió posicionarse en el mercado peruano. Su panel de control y la nitidez de la cámara frontal agradan a todos los que lo prueban, a esto le sumamos la excelente relación calidad – precio que posee.

Xiaomi Poco M4 Pro

Para los que disfrutaron del Redmi Note 11 esta fue una excelente opción, es uno de los modelos más nuevos de la marca y ofrece una excelente pantalla de 6.6 pulgadas con una ultra resolución HD+. El precio es bastante justo considerando que es un móvil en el que se puede elegir entre 4 o 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Redmi 9A

Realmente, cualquiera de la serie 9 de Xiaomi es popular en el país, sin embargo, el antes mencionado tiene la máxima popularidad gracias lo asequible que es, posee una excelente memoria RAM y almacenamiento para desempeñar todas las tareas con facilidad.

Asimismo, la moda de las pantallas grandes y ultra HD+ sigue en auge, por lo que con el xiaomi 9A es posible disfrutar de una de 6.53 pantallas. Podrás disfrutar de cualquier video, lectura o lo que quieras en su cómoda pantalla. Finalmente, este 2022 la marca asegura nuevos modelos, así que nos mantendremos atentos a los que lleguen a Perú.

Puntúa este post

Te recomendamos: