Render Xiaomi Mi Note 3
Render Xiaomi Mi Note 3

Como recordarás, el Xiaomi Mi Note 2 estuvo anunciado alrededor del mes de octubre del año pasado. Es por ello que ahora probablemente, el nuevo Xiaomi Mi Note 3, se vaya dando a conocer en el mismo período de tiempo, pero en este año. Sin embargo, las condiciones informativas de la empresa China, pueden, afirmar lo contrario.

Según el nuevo informe, el nuevo Mi Note 3, sería lanzado durante finales de agosto o a principios del mes de septiembre.

A pesar que es una noticia que no se ha confirmado del todo con sus fechas, el mismo informe plantea que dentro de los detalles del Mi Note 3 puede incluir el panel OLED dispuesto en forma de doble curva de LG similar a los modelos Samsung con resolución 2K.

No obstante, esto no fue una noticia que cogiera por sorpresa a sus seguidores, pues ya anteriormente se habían dado algunos adelantos con relación a su toque LG en los paneles OLED. Esa nueva pantalla similar a la de los modelos Samsung, parece que estará nutrida por el último Snapdragon 835 SoC además de tener 6 GB de memoria RAM. Esperaremos la totalidad de los detalles para reafirmar nuestra elección por este novedoso dispositivo inteligente de origen chino.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí