Rumores sobre el Xiaomi Mi Note 3
Rumores sobre el Xiaomi Mi Note 3

Recientemente Xiaomi confirmó que presentará este 19 de abril el tan ansiado Xiaomi Mi 6, buque insignia de la empresa. Solo faltan un par de días para que la firma china lance al mercado el Xiaomi Mi 6 y ya se oyen rumores de su serie de phablets, los Mi Note.

Según información aportada por una fuente anónima china, el Mi Note 3 incluirá especificaciones letales para otros dispositivos. Contará con el más potente de los procesadores, el Snapdragon 835. También se rumorea que el phablet será alimentado por una inmensa RAM de 8GB. Se espera variantes que incluyan un almacenamiento interno de 128GB y 256GB.

Ya el Xiaomi Mi Note 2 cuenta una pantalla  con doble curva de 5.7 pulgadas. Se espera que su sucesor tenga una pantalla similar. Siguiendo los pasos del Mi Note 2, este próximo modelo de Xiaomi contará con una batería similar de 4.070mAh.

Aún cuando el Xiaomi Mi Note 2 es uno de los teléfonos inteligentes más llamativos de la firma china, no se tiene nueva información que nos permita hablar sobre su rendimiento en el mercado. La razón de esto se debe a que el Mi Note 2 ha tenido problemas de producción.

Problema de producción solventado para el Mi Note 3

Del mismo modo como Samsung tuvo ciertos inconvenientes en la producción de sus primeros dispositivos con pantalla de doble curva, Xiaomi también pasó por un problema similar a lo largo de la producción de pantallas para el Mi Note 2. No obstante, la empresa parece que ha tomado las precauciones correctas para potenciar la producción de pantallas curvas para el Mi Note 3.

Los rumores sobre el Xiaomi Mi Note 3 apuntan a un presentación en el segundo trimestre de este año. No obstante, esta información hay que cogerla con pinzas, puesto que la compañía no ha mantenido un ciclo de actualización constante para los equipos de la serie Mi Note. Los teléfonos inteligentes Mi Note y Mi Note Pro se presentaron en enero de 2015. El Mi Note 2 se lanzó al mercado en octubre de 2016. Si Xiaomi ha logrado optimizar el proceso de fabricación del Mi Note 3, se estaría considerando la probabilidad de enlazar al Mi Note 2 para presentar en un menor tiempo un sucesor con especificaciones espectaculares. Seguiremos al tanto, porque a buen seguro merecerá la pena.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí