GearBest saca a la luz una sospechosa imagen del Xiaomi Mi Note 3
GearBest saca a la luz una sospechosa imagen del Xiaomi Mi Note 3

El próximo teléfono de la reconocida Xiaomi es el Mi Note 3, observando un poco este dispositivo una imagen en la que podemos afirmar que se parece un poco al Xiaomi Mi Note 2 (bastante de hecho), tiene muy pocas diferencias, a resaltar que la tecla de inicio es un poco más pequeña de la del Mi Note 2, la pantalla del Mi Note 3 es curva en sus bordes (al igual que el actual), y los botones de volumen y encendido están ubicados en la parte derecha del dispositivo.

Xiaomi Mi Note 3: aparece un render en GearBest que no nos cuadra... ¿Qué os parece?

GearBest mencionó que el Mi Note 3 vendrá con 7.1, cámara de 12 megapíxeles en su cámara posterior, y un escáner de huellas digitales en su parte trasera. Es un poco extraña esta declaración de GearBest en lo que a cámara respecta, porque anteriormente se había dicho que la serie Mi Note 3 de Xiaomi tendría doble cámara, cosa que no vemos en la fuente (a pie de página), además este Xiaomi Mi Note 3 cuenta con una tecla de inicio en su parte frontal. ¿Por qué Xiaomi implementaría un escáner de huellas en su parte trasera, si tiene una tecla de inicio física disponible en el frontal?. Muchos dudan de esta imagen que ha salido a la luz.

GearBest también muestra que el teléfono vendrá en Negro, Oro y color plata. El Note Xiaomi Mi Note 3 estará impulsado por un procesador Snapdragon 835 de 64 bits, 6GB de RAM y pantalla QHD de 5,7 pulgadas, probablemente su estructura será de metal y cristal templado. Os dejamos con el enlace a la página del teléfono en GearBest.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí