Xiaomi Ninebot 2 en oferta

¡Oferta! Llévate un Xiaomi Ninebot 2 con un descuento del 46 por ciento

Empezamos el año con una espectacular oferta del Xiaomi Ninebot 2 que llega con un descuento del 46% desde TOMTOP. Sin duda estamos ante un patinete eléctrico o también llamado hoverboard de una espectacular calidad y unas prestaciones casi que inmejorables.

xiaomi-ninebot-2-oferta-promocion-descuento-comic

Características del Xiaomi Ninebot 2

A pesar de contar con una estructura extra, la cual permite un mejor control del scooter eléctrico, es muy ligero gracias al material en el que está construido: aleación de magnesio.

No obstante, que sea ligero no quiere decir que sea poco resistente, ya que es capaz de soportar un peso de hasta 85KG (lo sé, malas fechas para cuadrar el peso).

Cuenta con una impresionante autonomía y velocidad, ya que es capaz de alcanzar los 16 km/h y llegar hasta los 22 km con una sola carga. Todo eso es gracias a una generosa batería de 18650mAh y un motor dual de 350W cada uno.

Conecta tu smartphone al Xiaomi Ninebot 2

Puedes conectar tu smartphone al Xiaomi Ninebot 2 y así poder controlarlo desde su propia aplicación. Desde la misma podrás monitorizar el patinete eléctrico o hoverboard sin ningún problema y activar por ejemplo su alarma antirobo, control de velocidad y acceder a las actualizaciones de software.

El scooter eléctrico también incluye luces LED para poder circular en condiciones de poca visibilidad, algo sin duda un añadido muy importante que aunque no uses siempre está bien tener.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS XIAOMI NINEBOT 2 - TOMTOP

Promoción del Xiaomi Ninebot 2 a casi mitad de precio

Como ya hemos dicho antes, actualmente está en TOMTOP con un descuento por tiempo limitado del 46%. Muchísimo dinero de ahorro teniendo en cuenta su precio original.

Echa un vistazo porque merece mucho la pena si estabas pensando en adquirir uno. ¡No lo dejes escapar!

Deja una respuesta