Noticias

Xiaomi Mi Mix 2: renders muestran una relación estructura/pantalla del 93% y una doble cámara

Xiaomi Mi Mix 2: renders muestran una relación estructura/pantalla del 93% y una doble cámara

El Xiaomi Mi Mix es todavía un teléfono impresionante. Tan sólo unos meses después de su lanzamiento, la compañía anunció que su sucesor, el Xiaomi Mi Mix 2, estaba en marcha con nuevamente Philippe Starck como diseñador.

Para el Mi Mix 2, como podéis ver en los renders y en el vídeo, se han centrado en aumentar aún más la relación entre la pantalla y la estructura del teléfono. El plan de Xiaomi es elevar la proporción de la pantalla/estructura hasta el 93%. Para lograrlo, el bisel inferior será reducido de forma significativa.

Nuevos renders han sido filtrados en los que se muestra como podría ser el Xiaomi Mi Mix 2. Los renders han sido diseñados por TechConfigurations y muestran al Mi Mix 2 con una doble cámara trasera, junto a un escáner de huellas colocado también en la zona posterior, algo que choca con lo que se espera en este aspecto, que no es otro que montar el sensor de huellas dactilares en la propia pantalla.

Especificaciones Xiaomi Mi Mix 2

La lista completa de especificaciones del teléfono constarían de una pantalla AMOLED 3D Touch QHD 2.5D de 6,4 pulgadas, un SoC Snapdragon 653, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. La doble cámara trasera se comenta que será de 16MP con enfoque automático laser, OIS y PDAF. La cámara delantera sería de 8MP, mientras como se espera, su estructura estará compuesta por cerámica. En su parte inferior estará un puerto USB Tipo-C flanqueado a ambos lados por unos altavoces estéreo.

NO TE PIERDAS:  El Xiaomi Mi Max 3 filtrado totalmente: imágenes oficiales, especificaciones y precio

Los renders lucen bien, pero no dejan de ser eso, renders. Igualmente los chavales de TechConfigurations suelen contar con datos con los que trabajar, que la mayoría de las veces vienen filtrados desde el lugar de interés. Estamos ansiosos por ver que trae de nuevo el Xiaomi Mi Mix 2.

Click para comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top