Prototipo del Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix 2 podría traer tecnología reconocimiento facial 3D ‘3D Face Recognition’

Con el lanzamiento del Mi MIX, Xiaomi marcó un golazo, pues fue el primer dispositivo con ratio 18:9, incluso antes de que otras marcas lanzaran sus productos estrellas tales como el Galaxy S8 y LG G6. Este año, el sucesor no se podía quedar atrás. Es por ello que el apodado Xiaomi Mi MIX 2 aspira a acaparar las luces del escenario y a robarse toda la atención debido a su diseño sin biseles y especificaciones.

Sin duda la función que pondrá al Xiaomi Mi MIX 2 en competencia directa con el buque insignia de Apple, el iPhone 8, será el reconocimiento facial 3D, pues, hasta ahora, los autenticadores de rostro tenían un punto negro: si colocabas una foto en frente del dispositivo, este la reconocería. Ahora con el reconocimiento en 3D la seguridad aumentará. La información se dio a conocer gracias al sitio web chino Weibo, que subió la nueva tecnología del phablet.

Esta característica de reconocimiento de rostro será la alternativa al escáner de huellas dactilares que han sido tan populares en otros dispositivos. El OEM chino no solo está trabajando en el diseño, sino que también se esfuerza por incorporar algún hardware de alta tecnología para el Mi MIX 2.

Especificaciones Xiaomi Mi MIX 2

En comparación del anterior Mi MIX, se dice que el 2 viene con una relación de pantalla cuerpo superior al 91,3 por ciento y una relación de aspecto de 18:9. La pantalla se presume que sea de 6,4 pulgadas de doble curva AMOLED 2K, cuyo procesador será Snapdragon 835 a 1,90 GHz.

Xiaomi enviará el Mi MIX 2 con Android 7.1.1 Nougat cargado con la capa de personalización MIUI 9. Y como se ha convertido en la norma con los dispositivos emblemáticos, el Mi MIX 2 también montará 6 GB de RAM.

No hay que olvidar, que podría venir con lector de huellas integrado en la pantalla.

Post Relacionados:

Deja una respuesta