Xiaomi Mi Mix 2 – Render
Xiaomi Mi Mix 2 - Render

Desde China nos llega un informe sobre el muy esperado Xiaomi Mi MIX 2, el cual podría ser presentado nada más y nada menos que el mismo día en el que Apple presentará su iPhone 8, que se rumorea se oficializaría el 12 de septiembre.

Teniendo en cuenta que el actual Xiaomi Mi MIX fue anunciado por el fabricante chino en octubre del año pasado, existe una alta probabilidad de que la empresa china pueda optar a presentar su última creación un poco antes con el objetivo de competir con el iPhone 8 y tal vez también, con el Huawei Mate 10.

XIaomi Mi MIX 2 - Phillippe Starck
XIaomi Mi MIX 2 – Phillippe Starck

A principios de esta semana, el sitio chino Anzhuo también afirmó que el Xiaomi Mi MIX 2 ya había recibido ciertas certificaciones en su país de origen, algo que demuestra que la puesta en escena del phablet no estaría muy lejos. Del mismo modo, el diseñador del Xiaomi Mi MIX 2, Phillippe Starck, también soltó a modo de granada de mano un vídeo conceptual mostrando el diseño que tendría el nuevo buque insignia de la compañía con sede en China.

El Xiaomi Mi MIX llegaría con una pantalla más pequeña

Según otros rumores, el Mi MIX 2 llegaría con un tamaño más pequeño de pantalla, alrededor de las 6 pulgadas, en contraposición de las 6,4 pulgadas con las que contaba el original. Al igual que el Xiaomi Mi 6, este teléfono también montará el procesador mas potente de la actualidad, el Snapdragon 835.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí