Xiaomi Mi Mix 2 - Sensor de huellas dactilares en pantalla

El Xiaomi Mi Mix 2 tendría el lector de huellas dactilares incrustado en su pantalla

Recientemente, la empresa china Goodix dio a conocer su nueva tecnología de huella digital en pantalla en el MWC 2017. La tecnología es la primera en transformar una parte definida de la pantalla en un sensor de huellas digitales, eliminando así la necesidad de un botón o espacio dedicado en el dispositivo. Al parecer el iPhone 8 montaría esta tecnología… Pero un fabricante de teléfonos móviles Android será el primero en equipar este tipo de sensor.

El analista de la industria, Pan Jiutang ha revelado que el dispositivo en cuestión que sería el primer dispositivo en equipar el sensor de huellas en pantalla será el Xiaomi Mi Mix 2 y que será puesto en venta a mitad del presente año. Además de ser el primer teléfono inteligente en montar dicha tecnología, se espera que el Mi Mix 2 venga con una relación de pantalla/estructura en una proporción superior al 91,3%( se habla del 100%) que vimos en el Mi Mix. También es probable que haya otra serie de características innovadoras en la próxima generación del buque insignia de Xiaomi.

Sin duda, es de esos dispositivos que uno espera con ansia, ya que verdaderamente arriesgan montando tecnología innovadora que no se ven en el resto de dispositivos. ¿Lo malo? Pues su precio claro. Estaremos al tanto de las noticias relacionadas con este más que seguro impresionante Xiaomi Mi Mix 2.

Post Relacionados:

2 comentarios

  1. Up20

Deja una respuesta