Xiaomi Mi MIX 2 - Superior de su pantalla

Xiaomi Mi MIX 2 filtrado muestra biseles inexistentes, mientras que Qualcomm confirma que llevará el SD 835

El Xiaomi Mi MIX 2 ya se encuentra en producción en masa antes de que sea desvelado oficialmente el 11 de septiembre. Ahora un par de nuevas imágenes han sido filtradas y como puedes apreciar el Xiaomi Mi MIX 2 cuenta con un frontal sin biseles (solamente en el inferior, pero mucho más reducido que el original).

En esta ocasión parece que el dispositivo contará con una pantalla ligeramente curvada en los laterales y desde TecnoAndroid podemos aseguraros que el Mi MIX 2 será el dispositivo más impresionante visualmente de este 2017.

Xiaomi Mi MIX 2 - Inferior de su pantalla

En sus entrañas, Qualcomm ha confirmado que el Xiaomi Mi MIX 2 equipará el Snapdragon 835 de la compañía, por lo que el rumor de que montaría una posible versión 836 queda totalmente descartada. El SD 835 ha sido el elegido por todas las marcas más conocidas para impulsar sus dispositivos móviles este año, por lo que el Mi MIX 2 no se quedará atrás en este aspecto.

El phablet también montará una pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ (2960 x 1440), 6GB u 8GB de RAM y 128GB y 256GB de almacenamiento respectivamente según variante y una batería de 4.400mAh. Dentro de una semana sabremos todos los detalles cuando el Xiaomi Mi MIX 2 sea presentado oficialmente.

Deja una respuesta