xiaomi-smartwatch
Xiaomi Mi Watch

Xiaomi anunció un evento para el 5 de noviembre a principios de esta semana, donde abrirá el telón del Xiaomi Mi CC9 Pro. También confirmó que veremos un reloj inteligente Xiaomi, que tendrá como nombre Xiaomi Mi Watch.

El CEO de Xiaomi, Lei Jun, y su marca Mijia han desvelado el diseño en Weibo, y parece un clon de Apple Watch, no se han cortado lo más mínimo. La semejanza con el dispositivo portátil de Apple es asombrosa. El lado derecho del reloj en particular parece tener un diseño de corona/micrófono/botón digital casi idéntico al del Apple Watch Series 5. Echa un vistazo a una comparación a continuación.

Es decepcionante ver a Xiaomi coger el camino más corto y fácil, ya que hemos visto varios relojes inteligentes optar por un diseño diferente al portátil de Cupertino. También cabe reseñar que esta no es la primera vez en 2019 que Xiaomi enfrenta acusaciones de copiar a Apple. La empresa promocionó su función Mimoji a principios de este año, y luego usó accidentalmente los anuncios Memoji de Apple en el sitio web de Xiaomi.

En cualquier caso, se cree que el smartwatch Xiaomi o Mi Watch funcionará bajo la plataforma Wear OS de Google . No hay información sobre otras especificaciones, pero es de esperar que tenga una mejor duración de la batería que la del reloj Fossil Gen 5.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí