Xiaomi Mi Power Bank 2 10000mAh en oferta
Xiaomi Mi Power Bank 2 10000mAh en oferta

Las power banks se han convertido en uno de los accesorios más importantes para los usuarios de dispositivos móviles, sobre todo para los que viajan con más frecuencia. Con el crecimiento de la tecnología día a día, las power banks más recientes vienen con baterías capacitivas más altas además de admitir 2-3 puertos USB para cargar múltiples dispositivos a la vez.

Si buscas la mejor power bank, hoy una oferta que nos pone en bandeja TOMTOP, hablamos de la Xiaomi Mi Power Bank 2 de 10000mAh. Actualmente, la Mi Power Bank 2 tiene un precio muy competitivo, y gracias a la promoción, aún más.

La Xiaomi Mi Power Bank 2 es la batería externa de segunda generación del gigante chino que cada vez abarca más campos. Al ser más portátil que sus predecesoras, la Mi Power Bank 2 puedes llevarla cómodamente a todas partes. Tiene solo 14.1 mm de grosor, que es 1/3 más delgada que su predecesora. Las otras dimensiones son 130 mm de longitud y 71 mm de ancho, además de contar con un peso de solo 215 gramos.

xiaomi-mi-power-bank-2-10000-oferta-tomtop-(2)

Especificaciones y donde comprar la Xiaomi Mi Power bank 2 10000mAh en oferta

Llegando a la capacidad de la batería, la Mi Power Bank 2 cuenta con una batería mejorada de polímero de litio de 10000mAh. Con esta batería capacitiva, puedes cargar 2-3 móviles/tablets simultáneamente completamente. Más importante aún, viene con tecnología de carga rápida.  Por lo tanto, los usuarios pueden cargar sus teléfonos inteligentes hasta un 50% más rápido con esta powerbank de última generación.

Es compatible también con el modo de descarga de corriente de pequeño voltaje adecuado para auriculares Bluetooth y otros dispositivos portátiles. Para habilitar esto, simplemente hay que hacer doble click en el botón.

El dispositivo tiene una potencia de voltaje de 3.85v/38.5wh y tiene una capacidad de salida real de aproximadamente 6,900mAh. Cuenta con una entrada de 5V/2A 9V/12V y una salida de exactamente de 5V/2.4A 9V/12V.

Os dejamos con el link para que podáis haceros con esta espectacular power bank, que merece la pena, y mucho.

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor inserta tu comentario!
Introduce tu nombre aquí