Xiaomi-Mi-Pad-5-teclado-magnetico-teaser
Xiaomi Mi Pad 5 con teclado magnético

La Xiaomi Mi Pad 5 vendrá con un teclado magnético compatible y soporte para Xiaomi Smart Pen

Xiaomi ha confirmado recientemente que la Mi Pad 5, que se rumorea desde hace mucho tiempo, debutará junto con el Xiaomi Mi Mix 4 el 10 de agosto de la próxima semana. Antes de su presentación, Xiaomi ha lanzado un par de avances que confirmaron varias características de la próxima tablet.

Xiaomi-Mi-Pad-5-teclado-magnetico-teaser
Teclado magnético de la Xiaomi Mi Pad 5

Hoy, un nuevo avance publicado en el microblog de Weibo de la compañía ha revelado que la próxima Xiaomi Mi Pad 5 vendrá con un teclado magnético, además de soporte para un lápiz óptico externo denominado Xiaomi Smart Pen. Esto convierte a la Mi Pad 5 en una compañera de productividad definitivo.

Según lo que aprendimos en las últimas semanas, se espera que la tablet Xiaomi Mi Pad 5 se ofrezca en tres modelos diferentes, dos de las cuales funcionan con un procesador Snapdragon 870 y otra con un Snapdragon 860.

Al principio, las tres tablets supuestamente compartirán la misma pantalla LCD IPS de 10,9” con resolución de pantalla FHD+, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

Puntúa este post

Te recomendamos: